Soledad Borrego

Cabecera interior

Soledad Borrego

Es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y Abogada del Estado de carrera, ocupando distintos puestos como asesora de altos cargos de la Administración General del Estado, y representando los intereses del Estado ante los Tribunales. Además, formó parte de la Misión Permanente de España ante Naciones Unidas en Nueva York durante tres años.

Desvinculada de la Administración desde hace más de siete años, cuando empieza su trayectoria profesional en el mundo empresarial como directiva en la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad. Como directiva, es experta en Cumplimiento Normativo, Control Interno, Riesgos, Protección de Datos y Seguridad de la Información.

En Septiembre 2021 se incorpora a IFEMA MADRID al frente de la Secretaría General del Comité Ejecutivo y Junta Rectora en dependencia directa del Presidente D. José Vicente de los Mozos, al tiempo que lo compaginará con la Dirección de Asesoría Jurídica de IFEMA MADRID, formando parte del Comité de Dirección, en dependencia del Director General.