NOTICIAS

Concierto

LA NOVENA EDICIÓN DE MULAFEST SE CELEBRARÁ ENTRE EL 17 Y EL 19 DE ABRIL DE 2020


• El festival de tendencias urbanas de Madrid acogerá nuevos contenidos, abriéndose a un espectro de público más amplio.

• Para ir abriendo boca, la organización ha puesto ya en marcha un concurso abierto para elegir a los artistas urbanos que confirmarán la Galería de Mulafest.

13 dic 2019

MULAFEST, el Festival de Tendencias Urbanas, organizado por IFEMA, celebrará su novena edición entre el 17 y el 19 de abril de 2020 en IFEMA- Feria de Madrid.  Desde el pasado año, MULAFEST adelanta sus fechas, convirtiéndose así en el preludio de los festivales que se celebrarán en Madrid en 2020. En esta edición, el festival acogerá nuevos contenidos, abriéndose a un espectro de público más amplio que en años anteriores, mostrando aquellas tendencias urbanas y musicales que se están abriendo paso en diferentes ciudades de todo el mundo.

La creación y la participación serán de nuevo protagonistas en una nueva edición del festival. Por este motivo, la organización ya ha puesto en  marcha un concurso abierto en el que se buscan a los artistas que conformarán la Galería de Mulafest. Los seleccionados ejecutarán sus proyectos durante los dos primeros días del festival bajo la atenta mirada de los asistentes, en unos contenedores marítimos creados ex profeso para la ocasión.

En total se elegirán 8 proyectos de 8 artistas diferentes para trabajar en estos enormes lienzos urbanos que serán, sin duda, uno de los mayores atractivos del área de arte del festival. Entre todos ellos se seleccionará además un ganador, que recibirá un premio en metálico de 1.000€.

Se buscan ilustradores y artistas de todas las disciplinas (con o sin formación reglada) que promuevan en su proyecto la técnica o el fomento del arte urbano en la sociedad actual. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 23 de marzo de 2020. Las bases completas del concurso pueden consultarse en el siguiente enlace: http://www.mulafest.com/concurso-nacional-de-arte/ 

Sobre MULAFEST

Es el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, que organiza IFEMA y que en 2020 celebra su novena edición del 17 al 19 de abril. Un gran aglutinador de la cultura urbana, donde se fomenta la creatividad y el talento alternativo.

Para más información:

RENZO:                                                        IFEMA:

Mar Gil Álvarez                                            Icíar Martínez de Lecea

Tel: 696 005 733                                          Telf. 91 722 51 77

mar@renzomadrid.com                               iciar.martinez@ifema.es

Material fotográfico: www.presscentre.ifema.es