¿Qué es Motortec Chile?

La gran plataforma comercial y tecnológica del sector de componentes, repuestos, equipos y servicios para el sector automotriz en Chile dirigida a visitantes profesionales latinoamericanos.

Motortec Chile organizada por IFEMA MADRID y ESPACIO RIESCO celebrará su primera edición los días 6, 7 y 8 de Octubre del 2022, en Santiago de Chile.

Motortec Chile apuesta a convertirse en el punto de encuentro sectorial de máxima representatividad para los profesionales del sector y foro de intercambio de conocimientos y generador de encuentros de negocios.

Asimismo, se apuntará a poner temas de futuro que desafían al sector del repuesto y la movilidad futura en la ciudad.

Motortec Chile quiere reunir a toda la oferta internacional presente con sus marcas, fomentando su carácter innovador y tecnológicamente avanzado, y quiere invitar a los actores latinoamericanos a estar presentes en este gran encuentro.

Ficha técnica

Motortec Chile, Primera Feria Internacional del Aftermarket en Chile.

Lugar: Centro de Convenciones Espacio Riesco, Santiago – Chile

Fecha: Octubre 6, 7 y 8, 2022

Horario: De 10:00 a 19:00 horas

Periodicidad: Bienal

Público: Profesional

Expositores: 80 empresas nacionales e internacionales

Visitantes: 5.000 profesionales

Organizan: IFEMA y ESPACIO RIESCO

Acerca de MOTORTEC MADRID

Motortec Madrid es la feria Internacional de la Industria y Posventa de la Automoción. 

Con 15 ediciones, Motortec se ha convertido en el punto de encuentro de los profesionales de la posventa que durante 4 días tienen la posibilidad de ver la innovación, el conocimiento y la experiencia de las más de 700 empresas expositoras. 

El 91% de los visitantes y el 93% de los expositores se repiten cada año, por lo que afianza que Motortec sea la feria del sector más importante del sur de Europa. https://www.ifema.es/motortec 

Acerca de IFEMA

La Institución Ferial de Madrid tiene presencia en una treintena de países repartidos estratégicamente en los cinco continentes con la finalidad de realizar una labor comercial, así como de apoyo y asesoramiento a expositores y potenciales clientes internacionales.

Patrocinios

Media Partner

Menú