Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
06 mayo 2020

Nuevo webinar de Momad dedicado a los retos y oportunidades de la reapertura de las tiendas

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

• El Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios emite hoy a las 12 del mediodía un nuevo contenido en Instagram. Será en formato entrevista para conocer cómo está siendo la reapertura de los comercios

MOMAD, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, que se celebrará en IFEMA del 3 al 5 de septiembre de 2020, emite hoy en directo a las 12 del mediodía a través de su cuenta de Instagram un nuevo contenido en formato entrevista. Julia González, la directora de MOMAD, entrevistará a Eduardo Zamácola, Presidente de ACOTEX (Asociación Nacional del Comercio Textil, Complementos y Piel).

De esta forma, MOMAD dedica espacio en sus canales propios para entrevistar a las personalidades más importantes del sector y así, conocer de primera mano qué podemos hacer para mejorar la situación actual.

Reapertura de las tiendas: retos y oportunidades

En unas horas conoceremos cómo ha sido la vuelta a la actividad por parte de los comercios. Eduardo nos contará qué medidas de seguridad encontraremos al ir a comprar a una tienda de ropa y complementos o qué oportunidades se presentan para el sector después de la situación actual generada por el COVID-19.

SAVE THE DATE:

¿Cuándo? Miércoles 6 de Mayo 2020

¿Dónde? Instagram de MOMAD a través del Directo

Más información en ifema.es/momad