Noticias

imagen cabecera

MOMAD participa en la jornada “Cómo preparar tu feria presencial o virtual”

• Julia González, directora de MOMAD y Mercedes Ferrero, gerente comercial de la feria, invitadas a la jornada organizada por FEDECON

• CO.MARK, consultora de marketing, fue la otra gran protagonista del evento, en el que se trataron temas tan interesantes como la campaña previa de comunicación y marketing que debería llevar a cabo una empresa antes de asistir a una feria

11 feb 2021

MOMAD ha estado de nuevo presente en una jornada importante para el sector de la moda. En esta ocasión ha participado en el webinar “Cómo preparar tu feria presencial o virtual”, organizado por FEDECON (Federación Española de Empresas de la Confección) y con la participación de la agencia especializada en marketing, CO.MARK.

En su intervención, Mercedes Ferrero, gerente comercial de MOMAD, ha puesto en común las medidas de seguridad sanitaria que mantiene activas IFEMA, y que sigue actualizando e incorporando nuevas tecnologías según avanza la normativa para hacer del recinto ferial un espacio seguro. Como bien señala Mercedes Ferrero, “IFEMA cuenta con los certificados AENOR y Garantía Madrid, una muestra del cumplimiento de la normativa que la institución ferial ha implantado en sus instalaciones ante el COVID19”.

Además, Ferrero ha hecho hincapié en algunas de las novedades de la próxima edición de MOMAD, prevista para el mes de septiembre de 2021. En esta ocasión la feria se armará de todas las herramientas necesarias para hacer de esta edición un revulsivo en la reactivación del sector y que MOMAD continúe siendo un generador de actividad y negocio sectorial. La próxima edición, confirma Ferrero, será en formato híbrido, combinando la presencia física con charlas, conferencias y servicios digitales que enriquezcan la participación en la feria”.

Moda sostenible, un área con gran desarrollo en la industria

Hace dos semanas, AMSE, la Asociación de Moda Sostenible de España, organizó un coloquio digital en el que MOMAD también estuvo presente. Julia González, directora de MOMAD, participó exponiendo todas las posibilidades y ventajas que ofrece la feria e IFEMA a los participantes de este área en el evento. Asimismo, González puso de manifiesto la importancia que ha adquirido ahora más que nunca la presencialidad en los eventos, en los que tanto expositores como visitantes necesitan vivir la experiencia de una feria de un modo sensorial.

Más información en la web oficial de MOMAD.