Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
14 junio 2023

Llega una nueva edición de #MOMADTalents by ISEM

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El Salón Internacional de moda, calzado y accesorios prepara una nueva edición de estos galardones con la mirada puesta en el impulso de la creatividad y las propuestas innovadoras de nuevas marcas

Los dos vencedores de este concurso tendrán la oportunidad de presentar su colección en un stand en la próxima edición de MOMAD, entre el 15 y el 17 de septiembre. Además, el primer ganador podrá cursar el programa de formación Fashion and Creativity Management by ISEM

MOMAD, el Salón Internacional de moda, calzado y accesorios vuelve a presentar, una edición más, #MOMADTalents by ISEM. Este concurso, enfocado a las nuevas firmas y diseñadores que llegan al mercado, pretende ser el impulso necesario para su llegada al sector profesional.

Desde hoy, 14 de junio, y hasta el próximo 14 de julio, las firmas podrán enviar sus candidaturas. La publicación de los finalistas tendrá lugar el día 19 del mismo mes y los ganadores se anunciarán el 21 de julio. Toda la información, así como las bases de participación y la inscripción, se puede encontrar en esta página web.

Los participantes de #MOMADTalents by ISEM serán las nuevas marcas y diseñadores de moda que presentarán sus propuestas más diferenciales e innovadoras con el requisito de tener un máximo de tres temporadas en el mercado.

Los ganadores de #MOMADTalents by ISEM tendrán la oportunidad de presentar su colección en un stand en la próxima edición de MOMAD del 15 al 17 de septiembre de 2023. Y el primer ganador podrá cursar el programa formativo Fashion and Creativity Management by ISEM.

MOMAD, el Salón Internacional de moda, calzado y accesorios se convertirá, del 15 al 17 de septiembre, en el mayor escaparate de tendencias para los profesionales del sector que tienen en esta cita su principal referencia para la compra y actualización de colecciones para la temporada Otoño/Invierno.

Esta feria, enmarcada dentro de la semana del lifestyle en IFEMA MADRID, se celebrará conjuntamente con Intergift, del 13 al 17; y con Bisutex y Madridjoya, ambas del 14 al 17 de septiembre.