Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 febrero 2024

Sweet Moments, un espacio de lujo en MOMAD

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Guadarte, una de las empresas más importantes de alta decoración de nuestro país, trasladará una recreación de su último proyecto ‘La Terraza del Ritz’ a MOMAD, en un espacio en el que, además, visitantes y firmas presentes en la feria, podrán tomarse un descanso y endulzar la jornada en el córner Sweet Moments a la vez que pasearán por la exposición ‘Talent Lab 23’ o apreciarán la exposición de la Asociación ADA

Dentro de la estrategia de innovación y renovación continua de MOMAD, en esta edición se ha llevado a cabo la creación de ‘Sweet Moments’, un espacio inspirador en el núcleo de conexión entre el pabellón 6 y 8, para enriquecer la experiencia de los visitantes y de los propios participantes en la feria.  MOMAD, organizada por IFEMA MADRID, tendrá lugar del 9 al 11 de febrero en el pabellón 8 del Recinto Ferial en coincidencia con las ferias Intergift, Bisutex y Madridplata y más by Madridjoya.

‘Terraza del Ritz by Guadarte’

Gracias a una colaboración entre MOMAD y Guadarte, una de las firmas de alta decoración más importante del país, el núcleo de conexión entre Madridplata y más by Madridjoya (pabellón 6) y MOMAD (pabellón 8) lucirá de un modo exclusivo y único con la recreación del último proyecto de la firma: ‘La Terraza del Ritz by Guadarte’. Allí se podrá apreciar el trabajo artesanal: sofás, sillas, mesas, taburetes… que fueron fabricados por Guadarte con unos acabados especiales para el Hotel Mandarín Oriental RITZ y el Espacio: " El Jardín del Ritz".

Asociación ADA

Esta asociación, centrada en dar segundas oportunidades, estará a cargo de la Exposición ‘Wabi-Sabi. La belleza de las segundas oportunidades’.

Asimismo, Sweet Moments también alojará la Exposición ‘TALENT LAB 23’ del CSDMM-UPM, además de un área dulce de restauración.

MOMAD febrero 2024 se celebrará en coincidencia con Intergift, alta decoración y regalo (del 7 al 10); Madridplata y más by Madridjoya, y Bisutex, ambas del 8 al 11 de febrero.

Para más información, consulta aquí.