Noticias

texto alternativo seccion noticias

La edición de Septiembre 2019 de Momad refuerza al Salón como foro comercial y de tendencias de la moda dentro y fuera de nuestras fronteras

El Salón organizado por IFEMA-feria de Madrid recibió 15.200 visitantes con la presencia de 800 marcas procedentes de 37 países.

27 sep 2019

Momad ha reforzado su protagonismo como foro comercial y de tendencias de la moda en la Península Ibérica y ha puesto de manifiesto su apuesta por la calidad, la innovación y los mercados exteriores. El salón, organizado por IFEMA ha celebrado su segunda edición de 2019 del 12 al 14 de septiembre con la visita de 15.200 visitantes profesionales.

El certamen se ha desarrollado con una gran actividad y un excelente ambiente comercial propiciado por el gran número de participantes. Un total de 800 marcas y una amplia presencia internacional con firmas y profesionales procedentes de 37 países. El programa de invitados internacionales ha contribuida a la dinamización de la feria con 44 compradores con un perfil decisor de 21 países.

La respuesta al cambio de fechas con el inicio de la feria el jueves y su término el sábado ha resultado un éxito. De esta forma, la jornada del jueves ha sido muy productiva y ha conseguido que los expositores pudieran gestionar las relaciones comerciales de una forma más distendida.

La apuesta de digitalizar la feria a través de la comunicación en los canales sociales propios ha permitido ampliar la comunidad propia y sumar a Momad a la conversación digital del sector.

En esta edición, el área de Moda Baño y Lencería ha contado con un mayor espacio expositivo y más visibilidad para las empresas especializadas en este segmento. Además, la feria ha afianzado su apuesta por la moda sostenible en su área especializada Sustainable Experience y con la dedicación de una jornada completa -Green Saturday- a la sostenibilidad.

Como complemento a la actividad comercial, y en paralelo a ella, el Foro Momad ha desarrollado un amplio programa de ponencias. En estas jornadas se han analizado las claves y estrategias para potenciar los negocios, así como la importancia de la sostenibilidad.

La pasarela Momad Catwalk ha celebrado un amplio programa de desfiles y, además, se han realizado actividades formativas, talleres y eventos. Todos ellos con un resultado satisfactorio en número de asistentes.