Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
27 julio 2022

MOMAD se consolida como una de las grandes ferias del retail en Europa con la presencia de empresas de 16 países

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

• Europa sigue siendo el origen mayoritario de las marcas que apuestan por MOMAD

• También participan firmas procedentes de EEUU, Colombia, Venezuela y Paraguay en representación continente americano • India, Indonesia, Pakistán y Australia se suman a la convocatoria de septiembre

La presencia internacional para la próxima edición de MOMAD, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre en el pabellón 8 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, ha crecido a un ritmo vertiginoso. Esto es una clara muestra de la mejora del posicionamiento de la feria y del mercado español de la moda en el contexto internacional, así como el pleno despegue del reconocimiento de la marca MOMAD en el exterior.  

De este modo, para la próxima convocatoria de MOMAD, ya hay confirmada la presencia de empresas procedentes de 16 países, lo que es un reclamo para conseguir visitantes dada la completa oferta que podrán ver en la cita de septiembre.

Europa

El viejo continente sigue siendo el origen estrella de los expositores internacionales en la feria. Algunas firmas de Francia como Leo&Ugo, René Derhy o Zen Ethic; AMERICANDREAMS desde Dinamarca; firmas griegas como Mat Fashion, Pink Label Est 1982 o Haris Cotton; de Portugal llegan las marcas Scusi, Susanna Rivieri o Lion of Porches (entre otras muchas); desde Italia firmas como Rinascimento, Karakorum o Emanuela Biffoli; desde Reino Unido vienen las firmas Leathertex, moda en piel, Pomodoro; las polacas Blue Shadow o RYBA; y para terminar, las turcas Canel Textile, Dolcezza, For Costume… estarán presentes en la cita.

América y Asia

Desde el otro lado del charco, la firma Saca, de baño y lencería, desde Venezuela; María Sonia Artesanal desde Colombia así como también Manly Week, dedicada a hombre; y Faride y JSQUAD CLOTHING INC desde EEUU, serás las abanderadas de sus respectivos países. 

Trasladando la mirada hacia el continente asiático, India estará representada por Akashi Clothing; firmas de calzado que vendrán bajo el paraguas de ITPC de Indonesia; y Leather Signal Industry, desde Pakistán. Y la marca Jaase representando a Australia.

MOMAD se celebrará de viernes 16 a domingo 18 de septiembre en horario continuado de 9.30h a 19h – y el último día hasta las 18h- en el pabellón 8 de IFEMA MADRID.

Más información en ifema.es/momad