Noticias

imagen cabecera

La importancia del contacto físico con la moda en MOMAD

MOMAD se desarrollará durante los días 17,18 y 19 de septiembre y será una oportunidad para volver a encontrarse

13 jul 2021

MOMAD, la Feria Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios es una realidad, y durante las fechas en las que esta se celebra, será un espacio donde expositores y profesionales puedan volver a sentir la emoción de la moda y dar un impulso al sector.

El encuentro, que se ha convertido en el más importante del sur de Europa, acogerá a más de 150 empresas que ya han confirmado su presencia, de entre las que destaca en esta nueva edición presencial la participación de compañías internacionales. Así pues, en MOMAD se darán cita expositores de Colombia, Francia, Grecia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido y Turquía.

Con tal motivo, MOMAD ha desarrollado la campaña Porque tiene sentido volver para motivar, animar e impulsar el deseo de la industria de la moda por potenciar sus negocios y el sector. MOMAD busca emocionar, llegar al corazón y, sobre todo, conseguir concienciar de lo importante que es el sector de la moda, textil, calzado y accesorios.

El tacto en la moda

La campaña alude a los cinco sentidos por los que percibe y se siente la moda. Uno de los más especiales es el tacto, el deseo de volver a sentir físicamente la emoción de cada una de las cualidades de la moda. Y es que, el tacto de una prenda de ropa, un accesorio o un tejido se convierte en sensaciones únicas que solamente se perciben cuando se tocan.

Es aquí donde reside la importancia de este sentido vinculado al diseño, a los tejidos y materiales y a las creaciones de moda.  La textura de una pieza, o el impacto de esa primera vez que te encuentras con ella generan un vínculo especial que solo sucede a través del contacto físico. Para entender la moda, el calzado o los accesorios es vital poder establecer ese contacto, ese recorrido que MOMAD va a favorecer por la percepción a través de los sentidos.

Esta experiencia sensorial se podrá vivir en MOMAD del 17 al 19 de septiembre en el pabellón 8 de IFEMA MADRID. La feria se llevará a cabo en formato híbrido y será el l mejor reflejo del impulso que favorecerá la vuelta a la actividad de este sector.

¿Quieres ver la campaña? Visita la web oficial de MOMAD.

Conoce la campaña en vídeo: #TieneSentidoVolver | Tacto