Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
06 febrero 2024

La Pasarela MOMAD será el escenario de desfiles y ponencias sobre la industria de la moda

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Durante las jornadas del viernes 9, sábado 10 y domingo 11, MOMAD acogerá un atractivo programa de la mano de las firmas participantes

Además de la gran oferta de moda que reunirá a las más de 300 firmas participantes en la próxima convocatoria de MOMAD, del 9 al 11 de febrero del 2024 en el pabellón 8 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, paralelamente la Pasarela MOMAD tomará un gran protagonismo esta edición al convertirse en el escenario de ponencias de gran interés para la industria de la moda y de desfiles de las firmas más exclusivas que participan en feria.

Viernes 9 de febrero

A las 10.30h la Confederación Moda España presentará el ‘Estudio de conducta y comportamiento del consumidor en el sector textil y de la moda. Evolución’. A las 12h los desfiles cogen el testigo con la Asociación del Triángulo de la Moda y con la firma Cuplé.

A las 12.45h, la Confederación Moda España volverá para presentar en la Pasarela ‘Programas de colaboración público/privada para el sector de la moda. Estrategias digitales para la trazabilidad, autenticación y ciberseguridad’. A las 14h será el turno del desfile de Málaga de Moda con las firmas Selva de Mar, Shamat, Susana Zamora, Inma de la Riva, Inridelo y Bumpers Brand. A las 15h comenzará el foro de #ModaConSentido CONESE- Kantar, ‘Efecto Greenwashing en el consumo de la moda’, y a las 15.30h #ModaConSentido CONESE- EXTRENDA, ‘El probador virtual de la moda sostenible’. A las 16h será el turno de desfile para ADLIB Ibiza (Vintage Ibiza, Monika Maxim Ibiza, Piluca Bayarri, Tony Bonet, Ibiza Stones), y a las 18h se presentará otro desfile de ICE-Junta de Castilla y León con las firmas Ainhoa Salcedo Couture, Eulalia Mateos, Marae, Susana Escribano, Miso, Calcetines MINGO, Pablo y Mayaya Sombreros.

Sábado 10 de febrero

A las 12h se presenta el desfile de la firma Faride. Una hora después comenzará, a las 13h, se presenta ‘La escritora que publica pañuelos. Arte, lujo e historias’ por Fabric Poetry- Almudena Solana. A las 14h, tendrá lugar un desfile muy especial a cargo de Ada Asociación. La tarde será protagonizada por desfiles: a las 16h, Fullmarix, Martina K y Cayma Closet. Y a las 18h, Fresh Cotton y Dolcezza.

Domingo 11

Durante la última jornada de MOMAD, habrá dos desfiles: a las 12h a cargo de CSDMM-UPM y a las 14h, el llevado a cabo por la Asociación MUBRI.

MOMAD se celebrará en coincidencia con Intergift, Madridplata y más by Madridjoya, y Bisutex, todas citas ineludibles en su sector. Para más información, consulta aquí.