Noticias

texto alternativo seccion noticias

Momad refuerza sus contenidos digitales con herramientas de utilidad para el sector

• El Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios emitirá mañana miércoles un nuevo contenido en formato webminar sobre cómo vender en Instagram Shopping

28 abr 2020

MOMAD, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, que se celebrará en IFEMA del 3 al 5 de septiembre de 2020, ha apostado por reforzar su estrategia de contenidos digitales para ayudar a potenciar la presencia digital de las firmas de la industria. 

De esta forma, mañana miércoles 29 de abril a las 12h, MOMAD comenzará con la emisión de estos contenidos semanales con el objetivo de explicar y acercar al sector diferentes herramientas para buscar nuevas oportunidades de venta.

El último canal de venta: Instagram Shopping

La cita de mañana a las 12h consiste en un webminar impartido por la agencia de rrss de MOMAD, Hey Av, con el título “El último canal de venta: Instagram Shopping”. La exposición tendrá una duración de 6 minutos en los que se explicarán las herramientas básicas para poder vender a través de Instagram Shopping. Esta herramienta está enfocada a la compra-venta de productos de forma directa; sin embargo, también puede contribuir a mejorar las visitas web y el posicionamiento SEO de una firma.

SAVE THE DATE:

¿Cuándo? Miércoles 29 de Abril 2020

¿Dónde? Instagram de MOMAD a través del Directo

Más información en ifema.es/momad