Noticias

texto alternativo seccion noticias

MOMAD confirma las fechas para su próxima edición

La próxima edición de MOMAD tendrá lugar del 6 al 8 de febrero de 2020 en un horario continuado de 9.30h a 19h (jueves y viernes) y de 9.30h a 18h el sábado en IFEMA. El adelanto al jueves se mantiene por segunda vez dados los buenos resultados de la edición de septiembre de 2019.

29 oct 2019

Una convocatoria que estará marcada por la moda sostenible y en la que la ganadora del II Concurso de “Moda, Sostenibilidad y Negocio” disfrutará de un stand como premio a ser la mejor colección sostenible de la edición pasada.  

MOMAD lanza la convocatoria de su próxima edición de 2020: del 6 al 8 de febrero. El Comité organizador vuelve a apostar por la celebración de la feria de jueves a sábado debido a la mejora de visitantes el jueves respecto al domingo de las ediciones anteriores. El horario también experimenta un leve cambio: jueves y viernes la feria tendrá las puertas abiertas desde las 9.30h de la mañana hasta las 19h mientras que el sábado abrirá a la misma hora pero cerrará una hora antes, a las 18h.

MOMAD sigue apostando por la moda sostenible para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado. En esta ocasión, la ganadora del II Concurso  de “Moda, Sostenibilidad y Negocio” organizado por MOMAD, Marita Moreno, expondrá su nueva colección en la próxima convocatoria de la feria como ganadora del premio a la mejor colección sostenible.

La diseñadora portuguesa, que lanzó en 2017 una línea vegana, ahora se atreve con una propuesta de calzado. En su último trabajo centra la atención en el diseño, sin dejar de lado la sostenibilidad - que podemos encontrar en el material utilizado: restos de hojas de piña-. Las pieles empleadas por Marita Moreno no han sido tratadas con metales pesados y además, la diseñadora trabaja de forma intensiva en su línea de reciclaje, procedente de restos de colecciones anteriores.

Las firmas participantes en Sustainable Experience son referentes en un mercado que apuesta por la producción respetuosa con el medio ambiente y ofrece criterios sociales y económicos responsables. Un proyecto que sitúa a MOMAD entre los grandes eventos comerciales de moda del calendario internacional, con un acento especial en las nuevas oportunidades del mercado.