Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
15 enero 2018

Momad Metrópolis presenta el I Concurso “Momad Talents”

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, organizado por IFEMA, quiere apoyar a los jóvenes diseñadores dándoles la oportunidad de presentar sus colecciones en la próxima edición de la feria en febrero próximo (2 al 4 de febrero). Por esta razón, ha lanzado el I Concurso MOMAD Talents que Contempla la cesión gratuita de un mini stand compartido a las dos mejores colecciones presentadas. Un jurado profesional formado por miembros de la organización del certamen seleccionará a los dos ganadores.

Para participar es necesario tener menos de 2 años de experiencia en el mundo de la moda, presentar imágenes de una colección original e inscribirse antes del 22 de enero en la web del concurso http://momadtalentsmetropolis.com/2018/, El 24 de enero se darán a conocer los finalistas entre los que el jurado profesional seleccionará a los dos ganadores, que se anunciarán en las redes sociales de la feria el día 26 de enero.

Las dos colecciones ganadoras participarán gratuitamente en la quinta edición monográfica de MOMAD Metrópolis con un mini stand compartido durante los tres días de celebración del salón, además de recibir un título acreditativo por parte de la dirección de la feria y la difusión de su nombre como ganadores del concurso en los soportes de comunicación propios de MOMAD.

MOMAD Metrópolis es el mayor foro de negocio y tendencias de la industria de la moda en España, que cada edición reúne a más de 900 marcas y recibe a más de 13.000 compradores profesionales. Un escaparate imprescindible para aquellos que estén empezando en el sector de la moda.

Su próxima edición se desarrollará del 2 al 4 de febrero en IFEMA-Feria de Madrid, reuniendo las colecciones Otoño/Invierno 2018/19 y las propuestas de Moda Pronta para la Primavera/Verano 2018.

Más información sobre #MOMADTalents: http://momadtalentsmetropolis.com/2018/
Más información sobre #MOMADMetropolis18: http://ifema.es/momadmetropolis_01