Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 noviembre 2022

MOMAD vuelve en febrero a IFEMA MADRID

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Desde el regalo, el mueble o la decoración hasta la moda, el calzado o los accesorios pasando por la bisutería y los complementos, o la joyería y la relojería serán las temáticas del universo lifestyle que podrán conocerse en IFEMA MADRID.

El calendario del sector lifestyle ya puede marcar en rojo la primera semana de febrero en la que se celebrarán, conjuntamente, las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD en IFEMA MADRID. Todas estas citas ya han comenzado el periodo de inscripción para todas las firmas que quieran estar presentes en este importante momento para el sector.

Con el objetivo de seguir manteniendo los buenos resultados de la pasada edición de septiembre, en la que cerca de 35.000 visitantes profesionales y más de 1.300 empresas de 14 países diferentes estuvieron presente en estas cuatro ferias en IFEMA MADRID, arranca la inscripción de empresas expositoras.

La coincidencia de estas ferias se presenta como la oportunidad perfecta para generar nuevas sinergias entre firmas y marcas de distintos sectores que tienen tanto en común. Así lo refleja el hashtag con el que aúnan la campaña de comunicación, #sumandotendencias, que será el más fiel reflejo de las cuatro ferias.

Descubre toda la información para participar en la próxima edición de esta feria en su web: MOMAD.

El Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, MOMAD, será el evento comercial de referencia para este sector en el que además de nuevas colecciones o tendencias, también podrán descubrirse nuevas marcas y oportunidades de negocio en una feria que, una vez más, cuenta con una importante presencia de showrooms representando a marcas premium internacionales. Y que, en esta edición, la oferta de calzado se verá reforzada con nuevas incorporaciones.

Sin duda, una gran semana para el sector lifestyle que arranca con Intergift, del 1 al 5 de febrero, con el sector Editores Textiles del 1 al 4 de febrero. Tras ella, arrancarán Bisutex y Madridjoya, del 2 al 5; y pondrá el broche MOMAD, durante los días 3, 4 y 5 del mes de febrero de 2023, en IFEMA MADRID.