Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 septiembre 2023

Julia González, directora de las ferias de moda, belleza y estilo de vida de IFEMA MADRID, participa en el foro Fashion (R)evolution

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Organizado por la Cámara de Comercio Franco-Española, este encuentro que tendrá lugar el próximo martes 3 de octubre a las 19:00h. servirá para hacer un repaso de la historia de la moda hasta el momento actual del mercado.

Julia González, directora de las ferias MOMAD, Bisutex, Madridjoya, Intergift o Salón Look, todas ellas organizadas por IFEMA MADRID, y vinculadas al mundo de la moda y el estilo de vida, participará el próximo martes 3 de octubre en el evento de networking: Fashion (R)evolution, organizado por la Cámara de Comercio Franco-Española.

En este encuentro se analizará, a través de la historia de la moda, cuales han sido las tendencias, y cuales son en la actualidad; y hacia donde parece que mira el futuro del sector condicionado por los nuevos factores sociales y medioambientales.

Julia González participará, junto con la periodista Charo Izquierdo, en este foro en el que se descubrirán las claves de futuro, gracias al análisis y conocimiento del pasado, para saber cual será el devenir de la industria de la moda. Un sector que tiene uno de sus grandes exponentes en MOMAD, el Salón Internacional de moda, calzado y accesorios, que organiza IFEMA MADRID, en el que los profesionales de este sector pueden descubrir cuales van a ser las nuevas colecciones y novedades, de la mano de las grandes marcas presentes en la feria, y generar nuevas oportunidades de negocio.

Descubre toda la información sobre el evento, de acceso libre hasta completar aforo, en este enlace.