Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 julio 2023

MOMAD impulsa Fashion Inspiration Day, la jornada formativa para mejorar los negocios de moda

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El Salón Internacional de moda, calzado y accesorios pone en marcha esta nueva iniciativa que nace con el objetivo de convertirse en una jornada formativa inspiracional que aporte valor añadido a la visita del visitante profesional a la feria

MOMAD, la gran feria de la moda que organiza IFEMA MADRID del 15 al 17 de septiembre ofrecerá en su programa el foro Fashion Inspiration Day. Un evento enfocado en la maximización del negocio de las boutiques multimarca, mejorando la experiencia de su cliente final.

Se abordarán contenidos multidisciplinares esenciales para optimizar el negocio multimarca de moda, desde el escaparatismo y el valor de la decoración en la imagen de marca, hasta la Asesoría de Imagen como impulsora en la dinamización de un negocio, pasando por recursos de marketing y comunicación efectivos y transformables en ventas, entre otros. Todo ello con la vista puesta en mejorar la experiencia del cliente en su visita a las boutiques.

Fashion Inspiration Day estará dirigido a los profesionales del retail multimarca del sector de la moda, el calzado y los accesorios, y se celebrará el sábado 16 de septiembre, en horario de 16:00h a 19:30h, coincidiendo con la celebración de MOMAD.

En esta jornada participarán un nutrido grupo de profesionales vinculados al sector retail y la imagen de marca, así como enfocado al marketing y la comunicación. Además, el evento concluirá con una mesa redonda en la que se analizará el perfil del consumidor final actual, las nuevas tendencias del mercado, y el modo de mejorar las vías de interacción con el mercado y su fidelización.

Las entradas, que dan acceso directo a MOMAD, se podrán adquirir a través de la web, con un 20% de descuento, hasta el próximo 4 de septiembre. A partir de esta fecha, el valor será de 50€ en web y taquilla.  

MOMAD se celebra del 15 al 17 de septiembre, en los pabellones de IFEMA MADRID, conjuntamente con Intergift, del 13 al 17; y con Bisutex y Madridjoya, ambas del 14 al 17 de septiembre, configurando el mayor evento de lifestyle del Sur de Europa.