Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
05 febrero 2024

IFEMA MADRID reúne a 1.500 empresas de los sectores del mueble, decoración y regalo, bisutería, joyería, moda, calzado y complementos

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Intergift, Bisutex, Madridplata y más by Madridjoya, y MOMAD son los mayores referentes de estas industrias que enfocan la cita como la mejor herramienta de negocio para sus firmas

IFEMA MADRID vuelve a convertirse en el gran escaparate de novedades de los sectores del mueble, decoración y regalo, bisutería, joyería, moda, calzado y complementos, con motivo de la celebración de los salones Intergift, Bisutex, ‘Madridplata y más by Madridjoya’ y MOMAD, que se celebrarán del miércoles 7 al domingo 11 de febrero en los pabellones 1,3,4,5,6,7 y 8 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Intergift  inaugura esta gran convocatoria a partir del día 7  y hasta el 10 de febrero en los pabellones 1, 3, 5 y 7. La cita albergará una nueva campaña de Editores Textiles y Soluciones para el Interiorismo donde las firmas más prestigiosas a nivel internacional en edición textil, papeles pintados y revestimientos murales presentarán sus novedades y tendencias para el 2024 (pabellón 1); el área de HOME&DECO, centrada en mueble (también exterior) iluminación, textil de hogar y alta decoración (pabellón 3), elementos decorativos, flor artificial, velas, aromas y fragancias (pabellón 5) y todas las empresas representantes del sector Gift (pabellón 7).

Bisutex, del 8 al 11 en el pabellón 4, el gran evento comercial del sector de la bisutería y los complementos de moda mostrará las nuevas colecciones de cara a la próxima temporada de primavera/verano 2024 con más de 400 empresas y marcas tanto nacionales como internacionales entre las que se incluyen grandes novedades en artículos de viaje y marroquinería. Como viene siendo habitual, contará con los espacios Archis, que reúnen una selección de productos de vanguardia y moda, y los stands Minis, que destacan por su originalidad y diseño, el escenario de promoción para diseñadores emergentes y artesanos.

Del mismo modo, el sector joyero tiene su cita en ‘Madridplata y más by Madridjoya’ del 8 al 11 de febrero en el pabellón 6. El salón será concebido como el gran hito sectorial de la temporada para dar respuesta a la demanda del público para fechas tan señaladas como el Día de la Madre, o celebraciones de bodas, bautizos y comuniones tan características de la temporada primavera y verano. Madridplata y más by Madridjoya acogerá las últimas novedades en alta joyería, piezas de plata en línea casual y otras industrias afines.

MOMAD, por su parte, presentará la mayor oferta de la industria de la moda con más de 300 firmas exhibiendo su próxima colección para la temporada primavera verano 24 u otoño/invierno 24/25, de las cuales el 20% son marcas que participan por primera vez en

la feria. Una vez más, la convocatoria muestra su apoyo a los jóvenes talentos con el concurso MOMAD Talents by ISEM y con la exposición Talent Lab del CSDMM de la Universidad Politécnica de Madrid. 

De este modo, IFEMA MADRID albergará el mayor encuentro de tendencias en bienes de consumo de todo el Sur de Europa congregando cerca de 1.500 empresas de los sectores de mueble, decoración y regalo, bisutería, joyería, moda, calzado y complementos del 7 al 11 de febrero de 2024.