Noticias

texto alternativo seccion noticias

Visitar el stand de TLG Commerce ¡Tiene premio!

TLG Commerce , the eCommerce Agency sorteará una consultoría estratégica de eCommerce , una auditoría online y un Amazon Echo Spot entre todos los visitantes a su stand 2B01 del pabellón 2 de MOMAD 4.0

06 feb 2019

Este año, después de 19 años ayudando a empresas en el proceso de transformación digital y puesta en marcha del eCommerce , TLG Commerce acude por primera vez a MOMAD. Para celebrarlo, quiere sortear entre todos los visitantes al stand 2B01 del pabellón 2, una consultoría estratégica de eCommerce , una auditoría online y un Amazon Echo Spot. 

Para participar al sorteo, solo hace falta que, durante los 3 días de feria, asistas y rellenes tu participación en el stand stand 2B01 del pabellón 2. El domingo 10 de febrero, a partir de las 13h, en el propio stand se celebrará el sorteo final. 

Las marcas de moda confían sus tiendas online a TLG Commerce. 

TLG Commerce , The eCommerce Agency, es la solución óptima para vender más por internet. Desde la consultoría inicial, la estrategia a seguir, hasta la puesta en marcha de la plataforma eCommerce, TLG ofrece una gama completa de servicios para crear y administrar el crecimiento de tu negocio online. 

TLG Commerce, un referente del sector online Fashion / Retail tiene entre su portfolio, destacados clientes como Munich, eseOese, Yerse, Carmina, Nino Álvarez, Punto Blanco, Skunkfunk, Furest, Ash, Tascón y Sita Murt, entre otros. Su compromiso es ofrecer las mejores soluciones y servicios en comercio electrónico.

Si quieres concretar un encuentro en el marco de la feria del MOMAD, no dudes a contactar con TLG Commerce. 

Nos vemos en MOMAD,  Recuerda en el stand 2B01 del pabellón 2