Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 enero 2019

Un concepto inspirado en la sastrería y pensado para una mujer moderna

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

The Extreme Collection simboliza la expresión definitiva del lujo personalizado MADE IN SPAIN.

The Extreme Collection simboliza la expresión definitiva del lujo personalizado MADE IN SPAIN. Un concepto inspirado en la sastrería y pensado para una mujer moderna que refleja su estilo personal a través de prendas impecables y detalles sofisticados. Una experiencia realmente única que fusiona los valores de tradición y calidad superior de la firma con una elegancia contemporánea.

“No nos gusta hacer una moda rápida, que compras, te emocionas con ella y luego a los dos días te aburre y deshechas, eso no es lo que queremos, preferimos hacer algo que puedas apreciar, que puedas amar, que meses mas tarde puedas ponerte otra vez de una forma diferente. Hacemos cosas que crecen contigo, con tu carácter, que forman parte de tu personalidad y transmiten tu esencia.”

Las siluetas de nuestros diseños se interpretan a través de una amplia selección de tejidos nobles y la fusión de colores y materiales clásicos con los detalles más vanguardistas.

La renovada visión de la firma se infiltra en todos los aspectos de la producción: desde la selección exclusiva de los patrones hasta el más mínimo de los detalles. Todos los diseños se producen en series únicas y limitadas, lo que convierte cada una de las prendas en la máxima expresión y símbolo del gusto individual.

Un lujoso abanico de materiales pone de relieve toda la excelencia del universo Extreme. La creatividad se fusiona con la más sobresaliente tradición y el gusto más refinado. Gran parte de los patrones se inspiran en modelos y cortes clásicos reinventados con el objetivo de conseguir un gentlewoman style moderno y que no deja a nadie indiferente.

Nuestro sello distintivo es la calidad y el servicio, un auténtico símbolo de identidad que se traslada a nuestra personalizada venta online, un grupo de profesionales atenderán y responderán a todas las necesidades de nuestras clientas para que cada compra online se convierta en una experiencia única cumpliendo los más elevados grados de exigencia.

Cada mujer es única, especial, diferente, un tesoro en sí misma, y se merece poder diferenciarse a través de un estilo inconfundible. La pericia de nuestros maestros artesanos hace de cada uno de nuestros artículos un reflejo de la sastrería y el buen hacer.

Nuestros patronistas han conseguido recuperar esa artesanía y buen gusto olvidados, y fusionar la herencia de nuestra tradición con la innovación. La combinación de materiales y acabados lleva nuestra colección primavera/verano 2018 a la máxima expresión de elegancia y estilo.

Cada uno de nuestros diseños es la combinación perfecta de materiales y componentes de una calidad excepcional con el único objetivo de conservar y realzar la figura femenina. Todos nuestros detalles son la combinación perfecta de unas americanas bien construidas para aquellas mujeres que se decantan por una silueta atemporal y relajada. Su atractivo individual reside en la mezcla personal de modelos y colores.

La mujer The Extreme Collection es una mujer de estilo refinado a la par que contemporáneo que busca un diseño impecable para ocasiones formales que evoque el auténtico estilo británico y a la vez una elegancia exquisita que enriquezca aquellos momentos más informales.

Como toda nuestra colección, nuestros diseños icónicos se realizan en series limitadas y exclusivas. Para conseguir algunos de ellos se han de solicitar a través de listas de espera.

Dentro del proceso de expansión de la firma se engloba la apertura de puntos de venta Alemania, Francia, Suiza, Reino unido, Austria y un corner en La Rinascente (Milano), en este gran año está prevista la apertura de una gran FlagShip Store en Los Ángeles, California, que servirá de punta de lanza para el desembarco de la firma en tierras americanas.