Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
29 enero 2019

TLG Commerce impartirá una masterclass en MOMAD 4.0, sobre cómo multiplicar las ventas online este 2019

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Bajo el título: “20 Tips para multiplicar las ventas de tu eCommerce” Pau Lepage, responsable del departamento de Marketing Online en TLG Commerce, realizará una ponencia dentro de MOMAD 4.0 detallando las claves para multiplicar las ventas a través del canal online.

El crecimiento del sector online sigue a un ritmo imparable, y se estima que, en 2020, 2 de cada 3 ventas en el sector se harán online. Desde TLG Commerce, agencia referente dentro del sector Fashion / Retail, detallaremos las claves para multiplicar las ventas maximizando las acciones en cada uno de los cuatro pilares básicos de un eCommerce: adquisición, retención, conversión y fidelización.

La ponencia se celebrará el próximo día Viernes 08/02/2019 a las 12:30h

TLG Commerce, tiene el privilegio de haber ayudado a más de 500 empresas en el proceso de transformación digital y puesta en marcha de plataforma eCommerce, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo servicios de plataforma eCommerce – Marketing y estrategia para negocios online, B2B y B2C.

Además de la ponencia prevista para el viernes 08/02/2019, TLG Commerce tendrá un espacio en el Pavellón 2, en el stand 2B01.

Las marcas de moda que confían en TLG Commerce

TLG Commerce, un referente del sector online Fashion / Retail tiene entre su portfolio, destacados clientes como Munich, eseOese, Yerse, Carmina, Nino Álvarez, Punto Blanco, Skunkfunk, Furest, Ash, Tascón y Sita Murt, y entre otros. Su compromiso es ofrecer las mejores soluciones y servicios en comercio electrónico.

Si quieres concretar un encuentro en el marco de la feria del MOMAD, no dudes a contactar con TLG Commerce