Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 febrero 2019

Surkana presenta su colección Invierno 2019 en Momad

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Prendas aptas para todo momento, cómodas y fáciles de llevar, inspiradas en la vida real son la clave para la temporada de Otoño Invierno 2019.

Real Life es el concepto que marca la colección de Surkana de Otoño Invierno 2019. Una colección dónde nuestro punto de partida es la vida real, que nos sirve para crear prendas que acompañan a nuestras clientas en su día a día, teniendo en cuenta sus necesidades y su forma de ser.

"Tan real como tú o como yo", es el concepto que hay tras la colección y que ha marcado el manifiesto que sirve como inspiración para la temporada; un manifiesto que se resume en cuatro puntos que han sido nuestra guía.

  • Tan real como tú
  • Viaje cotidiano
  • Vistiendo el día a día
  • Confort y naturalidad

No nos olvidamos de la persona más importante, nuestras clientas. Las vestimos con prendas adecuadas para su día a día, para cualquier momento de uso sin tener en cuenta su edad, porque lo que nos importa su espíritu, jovial y lleno de energía.

Nunca nos olvidamos del viaje, que es nuestra razón de ser, pero en la temporada de Otoño Invierno 2019 dejamos atrás los lugares exóticos. Nuestro viaje es el viaje interior que nos permite hacer una exploración de nuestros valores y sentimientos, que plasmamos con mensajes que nos representan y que estructuran la colección.

Los patrones, cómodos y relajados, se expresan en faldas abotonadas, pantalones con cintura paper bag, vestidos versátiles y sudaderas con mensajes; prendas que acompañan a la mujer Surkana en todo momento y adaptándose a sus necesidades, desde el trabajo hasta las ocasiones especiales.

Las prendas de esta colección se presentan con estampados suaves y tonos engamados, inspiradas en los elementos más cercanos, cosas que nos reconfortan y que incluso se transforman en nuestros talismanes. La naturaleza es otra de las influencias de la temporada, el lugar dónde la mujer Surkana se encuentra más en paz consigo misma, nos presta sus elementos; hojas, flores, animales, que se transforman en estampados de aires tranquilos y fáciles de llevar.

Contamos también con nuestra habitual Natural Collection, una cápsula con prendas dónde experimentamos con tejidos naturales y mezclas de nuevos materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente sin dejar atrás la comodidad de las prendas.

La colección de Invierno 2019 es un cambio de actitud, una mirada hacia el interior que busca reconectar con nosotros mismos y permitirnos vivir en el presente aprovechando todas las oportunidades.