Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
14 enero 2019

Quién es la diseñadora SÁ ?

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Estaremos encantados de conocerte personalmente en la sustainable experience del 8 al 10 de febrero - MOMAD

Breve resumen de la actividad y trayectoria

SÁ: Después de vivir y trabajar 17 años en Berlín, en el 2010 me marché a Sevilla. Echaba de menos la luz y las personas. Trabajé en Sevilla en una Universidad de formación dedicada a moda y diseño. Descubrí que me gustaba la formación y a los pocos meses, abrí mi propia empresa dedicada al sector formativo de patronaje y confección, pero enfocado a una formación más exclusiva y siempre en grupos reducidos para garantizar la calidad de la docencia: www.laboratorium.es. Aunque hacía mientras tanto prendas a medida y era invitada a presentar en pasarela, a finales de septiembre 2018, abrí la marca oficialmente, cargada de ilusión y con proyectos superchulos!

"..Por fin, la marca SÁ está inscrita como miembro de AMSE y desfila  en el museo del traje del evento de slow fashion Spain en abril 2018". 

Este año participo en MOMAD como marca individual en el pabellón 14.0 / stand MS37 para seleccionar a 3 boutiques sostenibles. Quiero trabajar con ellas coco a codo para crear un producto exquisito, atemporal, moderno y con una pincelada irreverente. 

/// PRESENTACIÓN SÁ 

modernidad y valores

Apostamos por una moda ética y sostenible. Una moda ética con conciencia social y medioambiental. La moda como un producto personal y no de masificación: ..” la moda y el tiempo han sido absorbidos por la rapidez, la masificación y lo colectivo. Por qué no devolver la moda a un espacio más personal, más cualitativo, más familiar, más sostenible y más ético?“..  (Susana Álvarez)

“Nuestras prendas sostenibles lo son, porque nuestros productos permanecen inalterables ante temporadas o modas. Nuestra labor se basa en crear experiencias únicas, objetos deseables y de un servicio muy individualizado. La calidad ante la cantidad, lo individual ante lo colectivo, la comodidad como eje del producto”… (Susana Álvarez)

elegancia urbana

Nuestra moda de autor, se estructura en EDICIONES LIMITADAS y no por COLECCIONES. Al ser prendas atemporales, con un toque vanguardista nunca perderán en frescura estilística y al trabajar con materiales muy nobles: sedas, Cashmire, Merinos, garantizamos calidad a largo plazo, cuidando positivamente a nuestro medio ambiente. Tenemos algunas prendas irreversibles para cambiar rápidamente la estética del outfit, sin tener que comprar dos prendas. Hemos creado además algunas prendas en versión curvy; va a ser una verdadera sorpresa!. La linea de esta diseñadora se orienta a una clienta exigente, artística, sensible al medio ambiente, abierta e internacional”.

Tenemos desde sept. 2018 propio SHOWROOM EN SEVILLA/MAIRENA DEL ALJARAFE

www.susana-alvarez.com