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Molly Bracken presenta su nueva colección OI19 en la feria MOMAD

La firma francesa estará presente en el stand 12D30 en la feria celebrada en Madrid del 8 al 10 de febrero.

04 feb 2019

En esta nueva edidión de MOMAD, la firma francesa Molly Bracken presentará tanto su línea principal Molly Bracken que viste a todo tipo de mujeres adultas con un toque francés chic, como la línea juvenil Lili Sidonio, dirigida a mujeres con un estilo más juvenil y rebelde.

En la colección de Molly bracken, la brisa invernal sopla en esta temporada de Otoño-Invierno 2019. Para esta nueva colección, la mujer Molly Bracken revela una mezcla perfectamente equilibrada entre autenticidad y felicidad. Prendas con estampados animal print, pero con un toque salvaje y chic plasmadas en tonos nude, crema y neutros, que despiertan el espíritu felino que duerme en cada una de nosotras. El alma de la colección hace referencia a la temática de “gran frío”, a través de una paleta de colores en azul glaciar, blanco polar, verde escarchado y gris plateado. El plumífero, XXL y aéreo, es la prenda estrella de esta temporada: de pana acanalada o en efecto brillante, atrae todas las miradas.Desde el total look azul polar, hasta las chaquetas de colores cálidos sobre estampados, dan nombre a la inspiración de este invierno: naturaleza chic.

Por otra parte, la línea Lili Sidonio ofrece un vestuario más retro, que acompaña la visión de la joven estilista que da nombre a la línea, a la moda actual: adaptar los clásicos de los años 60 a los 90 para poder presentarlos ahora. Una mezcla de colores vibrantes con estampados salvajes, dan un efecto "Preppy Pink". Juego de tejidos propios de aquellos años, como el tweed, el tartán y el Jacquard, para una colección ambientada en el "Swinging Sixties". Esta temporada tenemos presentes los trajes, las faldas y los pantalones ajustados, para mezclar de manera original con una gabardina trench blanca ajustada a la cintura. Este año, la línea Lili Sidonio ofrece un verdadero mosaico de referencias retro para un vestuario "chic sin esfuerzo" y "chica universitaria" reflejada en la propia imagen de la joven diseñadora.