Noticias

imagen cabecera

MODA, ACTITUD, SHOKLETT!

SHOKLETT es una marca española que ofrece prendas divertidas y con mucha personalidad para dar color y alegría al día a día de una mujer libre, sensible y soñadora. Las colecciones están diseñadas encontrando la inspiración en la naturaleza y en los sueños, añadiendo un toque desenfadado y original. Prendas con detalles muy cuidados y una esencia artesanal para sentirse muy especial.

23 ene 2019

SHOKLETT nace de la mano de un equipo de personas con una dilatada experiencia en el mundo de la moda, con un objetivo preciso, responder a las necesidades de la mujer de hoy. En MOMAD se lanza la primera colección de SHOKLETT, para la temporada primavera/verano 2019, "Breakfast in Illinois" para la que se han usado tejidos naturales con estampados propios y bordados hechos a mano. Al mismo tiempo se presenta la colección de otoño/invierno 2019/20 "Bohemian Princess" con viscosas, velvet, animal print, bordados y muchos detalles.

En SHOKLETT damos rienda suelta a la creatividad inspirándonos en la naturaleza, sus colores, las costas, los bosques y ríos.... la gastronomía, los sabores de la tierra y del mar, la vida rural, el tiempo que pasa tranquilo, a un ritmo lento, marcado por las labores de campo, en contraste con el vertiginoso ritmo de las ciudades. SHOKLETT es una experiencia de vida, sensaciones, emoción y alegría. La alegría que desprenden las prendas y que contagiarás allá donde vayas. SHOKLETT también son los colores exuberantes de la selva; las miles de tonalidades de verde de las hojas de árboles milenarios, los azules, rojos, amarillos de las aves ... el recuerdo lejano del aroma a chocolate secándose al sol en las aldeas del amazonas.