Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
22 enero 2019

&ME UNLIMITED, nueva marca lanzada por el Grupo MERLETTI

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El grupo Merletti, con más de 35 años de experiencia dedicados al mundo de la moda femenina, lanza una nueva marca de fabricación 100 por ciento nacional, que presentará en la próxima edición del MoMad.
&ME unlimited ofrece cada temporada dos colecciones: &me, enfocada a evento pero compuesta por diseños versátiles y perdurables, creados para no ser olvidados en el fondo del armario y poder lucir en más de una ocasión y &me SOFT, basada principalmente en prendas de punto capaces de transmitir el amor con el que han sido creadas a través de una hilatura rica tanto en texturas como en colores.

El grupo Merletti, con más de 35 años de experiencia dedicados al mundo de la moda femenina, lanza una nueva marca al mercado que presentará en la próxima edición del Salón Internacional de la Moda en Madrid.

 &ME unlimited nace como un proyecto en el que la mujer no es simplemente mera consumidora, sino protagonista indiscutible. Pensada como una marca para mujeres que no necesitan enmascarar su esencia detrás del nombre de un diseñador aceptando etiquetas con las que no se sientes identificadas, que no están dispuestas a seguir las reglas ni a aceptar límites impuestos por un mundo cada día más estandarizado y globalizado, la marca ofrece cada temporada dos colecciones: &ME y &ME SOFT

  • La colección &ME, enfocada a evento, está compuesta por diseños versátiles y perdurables, creados para no ser olvidados en el fondo del armario y poder lucir en más de una ocasión. Desde vestidos de silueta sencilla a maxi pantalones palazzo, pasando por blusas sofisticadas, faldas asimétricas y vestidos de línea más exagerada, todos los diseños de la colección están disponibles con un vibrante y amplio colorido.
  • La colección &ME SOFT está basada principalmente en prendas de punto capaces de transmitir el amor con el que han sido creadas a través de una hilatura rica tanto en texturas como en colores, añadiendo además una pequeña línea fabricada con hilatura procedente del reciclaje de botellas de plástico y restos textiles de algodón pre y post consumidor. Esta temporada AW19/20 encontramos siluetas amplias, relajadas y ligeras, donde  una pequeña pincelada de prenda exterior comparte protagonismo con cárdigans de aspecto envolvente, amplios jerséis y bufandas XXL.

Además, los diseños &ME unlimited, fabricados íntegramente en España, están autorizados a mostrar una etiqueta única, generada por la Confederación Moda España, e impresa por la Fábrica de Moneda y Timbre, que garantiza su fabricación 100 por ciento nacional. "Sólo así podemos cuidar y respetar a todos y cada uno de los eslabones de nuestra cadena de producción, asegurando la esencia y, sobre todo, la calidad de ambas colecciones"