Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
05 febrero 2019

Leandra vuelve a Momad Stand 12A18A

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Bolsos Made in Spain

Descubre este fin de semana en Ifema la belleza de las piezas geométricas de la marca de bolsos de piel fabricados en España Leandra.

Tras lanzar con éxito su última colección Joie de Vivre´ finalista en los premios Momad Talents 18 `Leandra apuesta esta edición por darle un toque de color más vibrante a su colección permanente y por incluir nuevas piezas asombrosas.

Piezas que conciben sus diseños como algo más que un objeto que se compra, se lleva un par de veces y se guarda, olvida o sustituye por la siguiente tendencia o el must have que se supone que debemos tener para ser una persona con estilo.

Sus bolsos de piel son piezas atemporales de gran calidad que no te cansarás de llevar por su versatilidad.

Bolsos fabricados en España que se sitúan entre la sencillez y la practicidad. Auténticos objetos de deseo para una mujer actual y con estilo.

¡Una vez más tendremos el placer de volver a presentaros nuestra nueva colección 2019/20 en la próxima edición de la feria MOMAD METRÓPOLIS de Madrid en el Stand 12A18! Póngase en contacto con nosotros para concertar su cita en el tlf 633315159 o por email tiendas@leandrabrand.com