Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
21 enero 2019

LA IMPORTANCIA DE UN PRODUCTO HECHO EN ESPAÑA

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

The Extreme Collection es una firma caracterizada por ser la máxima expresión del lujo personalizado Made in Spain.

The Extreme Collection es una firma caracterizada  por ser la máxima expresión del lujo personalizado Made in Spain, donde la sastrería clásica tradicional se fusiona con diseños vanguardistas y contemporáneos, teniendo en mente siempre a una mujer moderna y con personalidad que busque reflejar su forma de ser mediante prendas de corte impecable y detalles sofisticados.

Según el CEO de la empresa, Jorge García Magariños: “No nos gusta hacer una moda rápida, donde compras, te emocionas con ella y luego a los dos días te aburre y deshechas, eso no es lo que queremos. Preferimos hacer algo que puedas apreciar, que puedas amar, que meses más tarde puedas ponerte otra vez de una forma diferente. Creamos prendas que crecen contigo, con tu carácter, que forman parte de tu personalidad y transmiten tu esencia.”

Cada uno de los diseños de sus prendas se llevan a cabo a través de una amplia y cuidada selección de tejidos y materiales nobles que se fusionan para crear series únicas y limitadas, donde la creatividad y el gusto por la tradición y la elegancia conforman unas colecciones que tienen el objetivo de reinventar el concepto de americana y de sastrería tradicional, para conseguir un gentlewoman style moderno y que no deja a nadie indiferente.

Sus chaquetas, caracterizadas por ser diseños icónicos y diferentes y por seguir una línea de inspiración militar británica mezclada con elementos vanguardistas y las tendencias más actuales, están confeccionadas de tal manera que tratan de realzar y conservar la figura femenina pero preservando la comodidad y la elegancia propias de una americana que parece hecha a medida.

La renovada visión de la firma se ve reflejada durante todas las fases de producción de las prendas: desde la elaboración y confección de los patrones hasta la realización y colocación de los detalles. Todo este proceso es llevado a cabo íntegramente en España, donde sus artesanos ubicados en Toledo cortan, cosen y terminan cada prenda manualmente, tanto sus telas como sus bordados y botones que se fabrican en exclusiva para la The Extreme Collection.

Su sello distintivo y lo que hace tan especial a la marca, sin duda es la calidad y el servicio que se ofrece, pues algo que la caracteriza y que la distingue del resto, es su servicio de personal shopper en exclusiva, formado por un grupo de profesionales del sector que se encargan de responder y atender a todas las necesidades de sus clientas para que la experiencia de compra se convierta en un servicio único que supere las expectativas de los más exigentes.

Uno de los valores inconfundibles de la marca es su admiración por la figura femenina y como expresa su director creativo: “Cada mujer es única, especial, diferente, un tesoro en sí misma y que se merece poder diferenciarse a través de su estilo inconfundible. La mujer de The Extreme Collection es una mujer de estilo refinado a la par que contemporáneo que busca un diseño impecable para ocasiones formales y a la vez una elegancia exquisita que enriquezca aquellos momentos más informales.”

Dentro de proceso de expansión de la firma, se encuentra la apertura de puntos de venta en Alemania, Reino Unido, U.S.A, Italia y México.