Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
30 enero 2019

JACDISMODA SHOWROOM

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

¡Una vez más tendremos el placer de volver a presentaros nuestras nuevas colecciones de Otoño/Invierno 2019/20 en la próxima edición de la feria MOMAD METRÓPOLIS de Madrid en el Stand 12F16! Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita a través del teléfono 943 312 544 (Sara) / 678 638 683 (Mikel) o por email sara@jacdismoda.com ¡Estaremos encantados de recibirle!

COLECCIONES:

 

LAUREN VIDAL

La colección "LAUREN VIDAL PARIS" es una colección que destaca por su exquisitez en estilos, calidades y paleta de colorido. Es un diseño de prenda elaborada con sofisticación, pero sin perder el objetivo del confort que requiere la mujer urbana actual. Representa la esencia de la línea de Prêt à Porter. Hablamos de una colección que se esfuerza por renovarse cada temporada y estar en la vanguardia del gusto de la mujer actual. El tallaje va desde la TALLA 38 hasta la 50/52 española.

 

HYPE

Desde 1997, Hype ha estado activo en el campo de la ropa de mujer confeccionada. Estilo, elegancia, comodidad, originalidad. Representa el perfil de la mujer moderna. La experiencia de los diseñadores, el énfasis en los detalles y la excelente calidad, son una garantía para cada creación, desde jeans ajustados hasta vestidos livianos de todo el día.

 

SPARKZ

Firma danesa de estilo minimalista que mezcla diseño puntero confort con una linea sport urbana. SPARKZ COPENHAGEN, parte de la escena de la moda danesa, se encuentra en el corazón de Copenhague donde el denim y el punto siempre ha sido una gran parte de sus colecciones. Desde entonces, se ha convertido en una verdadera aventura con 4 colecciones anuales listas para usar para mujeres que buscan inspiración, desafío, independencia y estilo. Nos enfocamos en la individualidad, ofreciendo todo, desde el vestido perfecto para la cita de noche hasta un punto casual, fornido de punto o prendas de punto muy chulas.

 

LE VERTIGE

Marca griega que proporciona a la ropa cotidiana un toque de lujo que tenga una buena relación calidad-precio. Le Vertige está dirigido a una amplia gama de mujeres con diferentes necesidades y estilos de vida. Todos los productos están diseñados y fabricados en Grecia, a partir de textiles naturales y materiales de alta calidad, así como algodones, linos, viscosas, tencel… procedentes de toda Europa.

 

MADO

Firma francesa con estilo desenfadado que sabe mezclar la comodidad y la feminidad en una linea urbana. TALLAS: 38-50 española PRECIO MEDIO: 27€ MARCAS CON LAS QUE INTERACTUA Y HACE BUENA SINERGIA: KooKai, Nice Things, YaYa, Yersey.

 

PHILOMENA

La mujer Philomena representa sencillez y armonía. Es confiada, femenina y busca piezas dentro de una tendencia que le dé confort y con las que se siente bien en cualquier lugar. La mujer Philomena se viste para sentirse ella misma. Pasión depositada en cada uno de los modelos de los resultados en las colecciones pensadas al detalle en el que se refleja la calidad y la tradición textil portuguesa.