Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
30 enero 2019

INSTORE: consejos para crear un stand de éxito

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

INSTORE patrocina el concurso de diseño de stands que se desarrollará durante MOMAD F19

Llévate el premio
"Mejor decoración y diseño de Stand"
¡Sigue los consejos de los expertos!

01 | BRANDING E IMAGEN DE MARCA

#1 Análisis de la marca, teniendo en cuenta la estrategia de marketing que se tiene con respecto a la feria y/o campaña del momento.

#2 Representar la imagen de marca de una manera sutil, intentando mostrar la idea de la misma de una manera conceptual, a través del color y las formas.

#3 Utilizar el logotipo de la marca de una manera razonable y equilibrada. Logotipos grandes y bien proporcionados e iluminados en zonas visibles.

02 | UBICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN

#1 Estudio de los recorridos de la feria y del espacio a diseñar, para generar una distribución del espacio cómoda y adecuada al uso promocional y/o divulgativo.

#2 Tener en cuenta la situación de los baños y la cafetería.

#3 Respetar los principios ergonómicos del diseño, para que los visitantes puedan moverse cómodamente al igual que hay que tener muy en cuenta las necesidades de espacio para las personas que trabajan en el stand.

#4 Destinar espacio al almacenaje, de una manera discreta.

03 | DISEÑO

#1 Generar un diseño de stand creativo que logre diferenciarse del resto, desde un punto conceptual de la marca o imagen a representar.

#2 Tener en cuenta las proporciones para el diseño, medidas y altura máxima disponible.

#3 Cuidado exhaustivo de la iluminación, intentando destacar nuestro stand tanto con potencia lumínica como con el diseño de la iluminación.

#4 Utilización de materiales económicos, pero que reproduzcan cualquier material, utilizando sistemas de montaje sencillos y rápidos.

#5 Utilización de la tecnología como aporte de diseño y venta.

 

INSTORE es una empresa dedicada a retail y eventos. Contamos con más de 20 años de experiencia que avalan nuestra calidad y excelencia en todos nuestros trabajos.

Ofrecemos servicios exclusivos de diseño, producción e instalación especializados en el punto de venta y en producción para eventos.

Nuestro equipo creativo es experto en interiorismo comercial y comunicación visual. Fabricamos muebles, expositores, elementos decorativos, stands así como escaparates del más alto nivel y con la máxima garantía.

Ofrecemos un servicio integral, realizamos las instalaciones de nuestras producciones con equipos propios a nivel nacional e internacional.

CONTACTO

www.momad.es
momad@ifema.es

www.instore.es
info@instore.es

Tlf: 916 686 807