Noticias

imagen cabecera

El poder de un buen abrigo de invierno.

Interstar Modes, con su marca, Dutch Elements, lanza una colección cuyo objetivo es combatir el frío, sin perder el estilo que siempre será su seña de identidad.

19 ene 2019

Esta colección es una combinación de prendas hechas al  detalle, con estilo y funcionalidad, centrada principalmente en chaquetas ligeras, parcas con forros acolchados, pieles ecológicas y abrigos de peluche, así como abrigos cómodos de mezclas de lanas.

Para el invierno 2019-2020 el color es la tendencia más importante. No más abrigos negros, y si son negros, encuentra los detalles de color en el interior. Lo nuevo de nuestra colección es nuestro largo sobre la rodilla en nylon suave con contraste de color en los interiores.

Encontrarás confort y detalles en todos nuestros estilos. Combatir el frío del invierno no es tan difícil con nuestras elegantes parcas y chaquetas en poliéster reciclado con suaves forros acolchados. Disfruta de nuestros abrigos con capucha cálidos, con forros de piel suave y confortables puños de punto, para mantener el frío.

Esta temporada todavía se mantienen los estampados de animales en diferentes tipos de telas, impresos en poliéster tono sobre tono, estampados de leopardo y encajes suaves con estampados de serpiente. Entre nuestras novedades, encontrarás gabardinas y abrigos en Jacquard, de mezcla de lana y estampado de leopardo.

Los abrigos de lana se destacan por los detalles elegantes, los cuellos chimenea y el uso de prendas de punto.

Dándole un look moderno pero siempre elegante y femenino, que es nuestra meta.

Por supuesto, no olvidamos la tendencia de los abrigos de lana. En tonos suaves, disponemos de nuestro “Monty Coat”, que sin duda, destacará entre la multitud.

Por último, pero no menos importante, nuestros hermosos abrigos de piel sintética y peluche, en colores como el verde botánico profundo y azul cobalto.