Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
25 julio 2018

Corktale - Distribuidores de Complementos Artesanales en Piel de Corcho

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Corktale miembro de MSMAD Asociación de Moda Sostenible de Madrid que podrán encontrar en MOMAD Metrópolis stand MS31 del 7 al 9 de septiembre de 2018. Pídanos una cita.

Corktale es una marca dedicada a la fabricación y distribución de complementos elaborados en piel de corcho. El corcho es 100 por ciento natural, biodegradable, ecológico y sostenible con el medioambiente. Cada una de las piezas está realizada a mano, de forma exclusiva, cuidando el diseño y la calidad de todos los materiales empleados. El equipo de Corktale está formado por amantes de la naturaleza, de los bosques alcornocales mediterráneos y del corcho, que hace un tiempo decidieron darle vida a un proyecto empresarial relacionado con el corcho, la artesanía, la producción local, el medio ambiente y el consumo responsable.

Corktale is a brand dedicated to the production and distribution of accessories made of cork. Cork is a 100 por ciento natural product, biodegradable, ecological and sustainable. All pieces are exclusively hand-made, taking care of the design and the quality of all materials used in the process. Lovers of nature, of the Mediterranean cork oak forests and of cork itself characterize Corktale’s team. This is why, some time ago, they decided to initiate a project in relation to cork, craftwork, local production, the environment and a responsible consumption.

http://corktale.es/es/
https://www.facebook.com/CorktaleSpain/