Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 enero 2017

CARISAL FASHION, FIRMA MADRILEÑA DE MODA DE TALLAS GRANDES PARA MUJER DESDE 1998, PRESENTARÁ SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO EN MOMAD METROPOLIS 2017.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

CARISAL FASHION, FIRMA MADRILEÑA DE MODA DE TALLAS GRANDES PARA MUJER DESDE 1998, PRESENTARÁ SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO EN MOMAD METROPOLIS 2017.

Las creadoras de CARISAL FASHION trabajan como fabricantes y proveedores de tallas grandes para mujer desde 1998. Si algo les define es la constancia con la cual han mantenido y mantienen una trayectoria coherente a lo largo de estos años y se han ganado un lugar en el sector textil español y europeo. La firma empezó siendo fabricante de ropa de señora en tallas grandes, pero no tardó en decantarse por la fabricación y venta de moda juvenil en este mismo tallaje. Estos años les han servido para ofrecer un producto de diseño actual, con el estilo de vestir que define a la mujer de hoy, acorde con el sector de mercado al que van dirigidos, posicionándoles entre los fabricantes y proveedores de tallas grandes más fiables del mercado. Desde sus inicios se han caracterizado por ofrecer la moda más actual e innovadora a un tipo de mujer que, con demasiada frecuencia, se ve excluida de los canales de la moda por el simple hecho de no tener una talla estándar.

La base de sus artículos comienza en la elección de tejidos frescos, diseños juveniles, estampados y bordados en colores divertidos, haciendo especial hincapié en el algodón 100 por ciento y la viscosa 100 por ciento para la temporada de primavera-verano, así como también les define la incorporación de lycra para obtener el ajuste perfecto y comodidad en toda su amplia gama de prendas, en especial, en vaqueros de todo tipo de modelos de máxima actualidad y pantalones de vestir, laboriosa tarea que cuidadosamente realizan sus diseñadoras, buscando siempre obtener las tendencias nacionales e internacionales en tallas que comprenden desde la 44 a la 70. Su objetivo es conseguir prendas muy cómodas con un patronaje cuidadosamente concebido para adaptarse a cualquier silueta con las materias más selectas y apropiadas para sus diseños, dando lugar a una colección que sale a la calle cada seis meses.

Como fabricantes de tallas grandes la distribución de su ropa se realiza tanto a mayoristas de tallas grandes como a tiendas de ropa que se dediquen a la venta de prendas de tallas especiales.