Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 diciembre 2018

Bienvenida SÁ

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

la diseñadora de moda ética SUSANA ÁLVAREZ_Berlin, participa por primera vez en la feria MOMAD 2019 / del 8 al 10 de febrero 2019
SUSTAINABLE EXPERIENCE - STAND MS37/ PABELLÓN 14.0

elegancia urbana 

SUSANA ÁLVAREZ_ Berlin () es una diseñadora de moda ética andaluza, formada en Berlin y considerada como una gran diseñadora mínimal, con un estilo muy definido. Ofrece moda de autor, de gran calidad, prendas atemporales, con un toque vanguardista. Sus prendas nunca pierden frescura estilística y al trabajar con materiales muy nobles: sedas, Cashmire, Merinos, Triacetatos, algodones biológicos garantizamos calidad a largo plazo, cuidando positivamente a nuestro medio ambiente. SUSANA ÁLVAREZ_ Berlin es conocida tanto por sus colecciones, como por su trabajo en prenda hecha a medida. La linea de esta diseñadora se orienta a una clienta exigente, artística, sensible al medio ambiente, abierta e internacional. Pertenecemos a AMSE (Asociación de moda sostenible de España) desde septiembre 2018.

"La moda como un producto personal y no de masificación: ..” la moda y el tiempo han sido absorbidos por la rapidez, la masificación y lo colectivo. Por qué no devolver la moda a un espacio más personal, más cualitativo, más familiar, más sostenible y más ético?“.. (Susana Álvarez). …“Nuestras prendas sostenibles lo son, porque nuestros productos permanecen inalterables ante temporadas o modas. Nuestra labor se basa en crear experiencias únicas, objetos deseables y de un servicio muy individualizado. La calidad ante la cantidad, lo individual ante lo colectivo, la comodidad como eje del producto”… (Susana Álvarez). 

Se selecciona 3 boutiques éticas o sostenibles, nacional o internacional 

Para garantizar un trato exquisito, personal y exclusivo con nuestr@s futuras boutiques colaboradoras, la diseñadora selecciona a sólo 3 boutiques éticas o sostenibles, nacionales o internacionales. Quiere trabajar mano a mano con ellas para tener un producto en continuo perfeccionamiento, que sea muy combinable, interesante, cómodo, con una pincelada transgresora. Te gustaría formar parte de nuestro proyecto? Enséñanos el diseño de tu boutique y vemos si todo encaja para lanzar nuestro producto contigo! Apostamos claramente por ti!

Quieres conocer el SHOWROOM de la diseñadora SÁ?

Pueden visitarnos en Sevilla: En el estudio de diseño cuando deseen, pero rogamos cita previa al  0034  615 086 906. Los personalshopper pueden dirigirse a nosotros escribiéndonos al formulario que se encuentra bajo estas lineas. Podrás encontrarnos en:  C/ HAYA 13 / Av. los Olmos –  41927  MAIRENA DEL ALJARAFE  –  SEVILLA (ESPAÑA)

www.susana-alvarez.com

facebook SUSANA ALVAREZ_berlin

Pueden visitarnos en MOMAD - SUSTAINABLE EXPERIENCE - STAND MS37/ PABELLÓN 14.0 - del 8 al 10 de febero 2019.