Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 mayo 2020

‘¿Cómo introducir mi marca en el mercado americano?’ Entrevista en directo con la influencer americana Stephanie Carrillo

Tiempo de lectura
2 min.
ES Español
Secciones de la noticia

• El Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios emite mañana 13 de mayo, a las 17h, un nuevo contenido en directo desde su cuenta de Instagram. Julia González, directora de MOMAD, entrevistará a la presentadora e influencer colombiana, Stephanie Carrillo, especialista en el sector de la moda en EEUU.

MOMAD, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, que se celebrará en IFEMA el próximo septiembre de 2020, emite mañana en directo a las 17h a través de su cuenta de Instagram un nuevo contenido en formato entrevista. Esta semana Julia González, la directora de MOMAD, entrevistará a la presentadora e influencer, Stephanie Carrillo, que desde Miami (11h en horario local), responderá a las cuestiones sobre cómo introducir una marca española en el mercado americano.

‘¿Cómo introducir mi marca en el mercado americano?’

Preguntas sobre qué tendencias, estilos o métodos de venta funcionan más en el mercado americano serán respondidas por Stephanie Carrillo, gran conocedora de la feria MOMAD y de su público, ya que vino como influencer invitada en anteriores ediciones de feria y de la pasarela MBFWMadrid.

En la emisión en directo se responderán algunas de las cuestiones planteadas por el público que siga la emisión. Por tanto, si surgen dudas ¡es el momento de hacerlo! También puedes enviar tus preguntas antes de las 14h de mañana 13 de mayo a teresa.medina@ifema.es

SAVE THE DATE:

¿Cuándo? Miércoles 13 de Mayo 2020. A las 17h.

¿Dónde? Instagram de MOMAD a través del Directo

Más información en ifema.es/momad