Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 enero 2022

MOMAD, Intergift, Bisutex y Madridjoya confirman su próxima convocatoria en Febrero 2022 en IFEMA MADRID

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

• Del 2 al 6 de febrero, IFEMA MADRID celebrará la primera gran convocatoria en Europa de los sectores de la decoración, el regalo, la bisutería y los complementos, la joyería y relojería, la moda y el calzado gracias a la celebración de las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD.

La mayor convocatoria de bienes de consumo de España y Portugal referente en tendencias que organiza IFEMA MADRID durante la primera semana de febrero, mantiene sus fechas y se prepara para ser el gran punto de encuentro para todos los profesionales vinculados a los sectores del regalo y la decoración, la bisutería y los complementos, la joyería, la relojería y la orfebrería, así como a las industrias de la moda, calzado y accesorios, quienes podrán disfrutar de una gran experiencia profesional.

Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD refuerzan la línea positiva que ya iniciaron estas ferias con la vuelta a la presencialidad durante su pasada edición celebrada en septiembre, superando ya en cifras de expositores, marcas y superficie a la edición precedente.

Así, la semana más completa del sector Lifestyle comenzará con la celebración de Intergift, del miércoles 2 al domingo 6 de febrero, (el pabellón 1 - sector Editores Textiles finalizará el sábado 5 de febrero), le seguirán Bisutex y Madridjoya del jueves 3 al domingo 6 y MOMAD, que tendrá lugar del viernes 4 al domingo 6 de febrero.

Protocolos y medidas de seguridad sanitaria

Para aumentar la seguridad entre todos los participantes que acuden al Recinto Ferial durante estos días de celebración, IFEMA MADRID pone en marcha un protocolo sanitario para reforzar los controles sanitarios y extremar todas las medidas de seguridad. Se exigirá a todos los participantes de países adscritos al certificado COVID digital europeo, su presentación. Y a los participantes de terceros países, el mismo requisito solicitado en frontera para obtener el QR Spain Health que permite la entrada en España.  En su defecto, se solicitará un test negativo realizado en las 24 horas anteriores a la llegada a la feria.

Por otra parte, IFEMA MADRID pone a disposición de los asistentes la realización de test PCR y Antígenos en el propio Recinto Ferial, en el caso de que fueran necesarios para acceder a la feria o para los traslados de vuelta al origen.

La celebración de esta edición de MOMAD ha contado con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.