MOMAD, el Salón Internacional de la moda, el calzado y los accesorios vuelve a la presencialidad en IFEMA MADRID
Con cerca de 1.100 empresas y marcas participantes en Intergift, Bisutex, MadridJoya y MOMAD, IFEMA MADRID ha recibido la visita de 35.625 profesionales de 85 países.
MOMAD ha alcanzado los 6.000 visitantes en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID y deja unas grandes sensaciones en la vuelta del público al formato presencial
Julia González asume la dirección de los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya
El pasado 19 de septiembre cerró sus puertas en IFEMA MADRID la feria MOMAD, junto con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya. Entre todas ellas, contabilizando la asistencia de un total de 35.625 visitantes de 85 países, y registrando cifras muy similares a ediciones anteriores a la crisis sanitaria. Con ello, se confirma la confianza que los profesionales de la moda, la decoración, el regalo, la joyería y la bisutería y los complementos, han depositado en estas citas comerciales imprescindibles para recuperar el pulso comercial.
Con un balance muy positivo, además de la gran afluencia de profesionales, los participantes han valorado especialmente, la calidad y el alto ritmo de intercambios comerciales que han logrado superar sus expectativas.
Con esta convocatoria multisectorial, Madrid ha vuelto a convertirse en epicentro de la moda, la decoración, la bisutería y la joyería con la celebración simultánea de estos salones que han reunido la oferta de 1.100 empresas y marcas, mostrando las colecciones Otoño-Invierno 2021/22, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes, y Primavera Verano 2022. A ello se ha sumado la coincidencia con MBFWMadrid, lo que ha representado la ocupación total de 7 pabellones del Recinto Ferial de IFEMA MADRID y un contexto de presentación e información de novedades que ha generado grandes sinergias y oportunidades de negocio.
MOMAD, vuelve con fuerza
Esta convocatoria ha alcanzado los 6.000 visitantes en el Pabellón 8 y deja unas grandes sensaciones en la vuelta al formato presencial. La feria ha contado con expositores referentes en moda, textil, calzado y accesorios que han presentado sus colecciones de Primavera Verano´22 y Otoño Invierno´21-22, con expositores como el Grupo Bestseller, la plataforma colombiana de Moda Hombre Manly Week o marcas de calzado tales como Pons Quintana, Mascaró, Mireia Playà o 4ccccees, un espacio dedicado a la Moda Sostenible en el área de Sustainable Experience y marcas del sector nupcial y ceremonia, Urban, Contemporáneo, Casual, Boho-Chic.
Se confirma así la necesidad del reencuentro del sector, como lo ha confirmado en esta edición la presencia de 260 marcas, del ámbito nacional e internacional procedentes de Bielorrusia, Colombia, Dinamarca, Polonia, España, Grecia, Italia, Francia, Reino Unido, Turquía, Portugal y Canadá. Además de un gran número de visitantes llegados desde diversos países como Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Bélgica, Bulgaria, Camerún, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Republica Dominicana, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos o Francia entre otros.
A todo ello se suma el Foro MOMAD 4.0 by Correos, un espacio que ha albergado a más de 50 ponentes en diferentes charlas, conferencias y mesas redondas.
Julia González, nueva directora de Intergift, Bisutex y MadridJoya
Julia González, toma el relevo a María José Sánchez -que pasa a dirigir nuevos proyectos de IFEMA MADRID-, parea capitanear la dirección de Intergift, Bisutex y MadridJoya, situándose así al frente de los sectores de Moda, Belleza, Decoración y Estilo de Vida que organiza IFEMA MADRID.
Con una experiencia en el ámbito ferial de más de 25 años, Julia González liderará así la dirección de estos tres salones, que se suman a las que ya asumía: MOMAD en sus dos ediciones anuales, 1001Bodas, Salón Look y Salón Look Chile.
En el mes de febrero de 2022, IFEMA MADRID volverá a configurar la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo con la celebración simultánea de Intergift, del 2 al 6; Bisutex, del 3 al 6; MadridJoya, del 3 al 6; y MOMAD del 4 al 6.
La celebración de esta edición de MOMAD ha contado con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.