Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
04 agosto 2020

MOMAD aplaza su edición a febrero de 2021

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La decisión ha sido acordada entre IFEMA y el Comité Organizador, con el objetivo de que la próxima convocatoria pueda celebrarse en un entorno económico fortalecido que permita ofrecer garantía de éxito para los participantes

MOMAD, Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, aplaza su próxima edición a 2021. La decisión ha sido tomada por IFEMA y el Comité Organizador de la feria, con el objetivo de ofrecer una convocatoria más reforzada el próximo año, en un entorno económico más favorable para cada uno de los sectores económicos implicados, concentrando así todos los esfuerzos en la organización de la próxima edición.

Esta edición, prevista para su celebración entre los días 18 y 20 de septiembre, confirma ya sus fechas para el próximo año. En concreto, MOMAD tendrá lugar del 4 al 6 de febrero de 2021 en coincidencia con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, conformando un escaparate único de oportunidad de negocio para todos los sectores.

De esta manera, las ferias de IFEMA mantienen el objetivo de ser una herramienta de apoyo, dinamización e internacionalización de la economía de estos sectores y, por ello, los equipos concentrarán sus esfuerzos en el diseño y estructura de la próxima convocatoria. MOMAD ofrecerá un espacio comercial y de negocio que contribuirá a la reactivación de los sectores de la moda, calzado y accesorios, en un escenario más propicio para ello.