Notas de prensa

MOMAD abre el registro de visitantes para su próxima edición de Febrero 2022

El Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios ha activado el registro para los profesionales que acudan a la cita durante los próximos días 4, 5 y 6 de febrero de 2022, con condiciones ventajosas.

16 dic 2021

MOMAD, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios organizado por IFEMA MADRID ha abierto el plazo de inscripción profesional para acudir al evento que se celebrará del 4 al 6 del próximo mes de febrero. Este registro se puede realizar a través de la página web de la feria

La cita, que mantiene la presencialidad tras la celebración de la pasada edición en septiembre de 2021, espera repetir el éxito de participación y las buenas sensaciones que trajo consigo. Actualmente, MOMAD cuenta ya con más expositores que la edición anterior de septiembre 2021 destacando las colecciones de marcas de moda otoño-invierno 22-23, la moda en piel y abrigo, el calzado o la moda pronta primavera-verano 22.  Lo mismo ocurre con la internacionalización del evento donde los showrooms de moda vuelven a la feria con gran fuerza y amplia representatividad de marcas Premium Internacionales.

Las condiciones económicas para los visitantes que quieran acudir a la feria otorgan periodos de descuento, en función del día en el que se adquiera la entrada hasta los días de celebración. Así, si se adquiere antes del próximo día 2 de enero,  el acceso tendrá un 50% de descuento en el precio. Si se realiza la compra entre el 2 de enero y el 1 de febrero, el descuento se situará en un 25%.  Justo los días previos, el precio de la entrada será de 24€ los días 2, 3 o 4 de febrero, mientras que si se compra durante los días 5 o 6 de febrero, el importe alcanzará los 30€. La compra de estas entradas también ofrece el acceso para las ferias Intergift, Bisutex y Madridjoya.

De forma paralela tiene lugar la plataforma digital conjunta LIVE CONNECT en la que poder generar un nuevo espacio de encuentro y negocio para este sector de lifestyle , y a la que se puede acceder con la entrada a MOMAD.

Vive la experiencia #ConectandoLaModa y disfruta, durante el 4 al 6 de febrero de 2022, de las últimas tendencias en el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios que se celebra en IFEMA MADRID. Descubre toda la información en la web oficial de MOMAD.