Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
14 diciembre 2021

Las ferias de moda, belleza y estilo de vida organizadas por IFEMA MADRID han alcanzado un acuerdo con la plataforma ¿Qué hay de nuevo?

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

• MOMAD se incluye dentro de esta alianza para potenciar la comunicación bidireccional entre periodistas y bloggers con marcas y agencias de comunicación.

Las ferias de moda, estilo de vida y belleza, organizadas por IFEMA MADRID, entre las que se encuentra MOMAD, el Salón Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios, bajo la dirección de Julia González, han establecido una alianza con la plataforma para periodistas y marcas en el mundo de la comunicación ¿Qué hay de nuevo?

Gracias a esta herramienta se encontrarán periodistas y bloggers con marcas y agencias de comunicación para poder encontrar información acerca de más de 3.800 marcas y expertos en belleza a disposición de los periodistas que se han registrado en la misma.

En la actualidad, alrededor de 2.200 periodistas especializados en belleza, decoración, deporte, estilo de vida y salud ya disfrutan de todo el material de prensa incluido en esta plataforma, así como los contactos de las agencias y responsables de comunicación con quienes establecer vías de comunicación entre ambas partes. Además de esta información, ¿Qué hay de nuevo? ofrece otros servicios como newsletters o material descargable en la web.

Por todo ello, esta web nacida en 2016 se ha convertido en la actualidad en una herramienta imprescindible para el trabajo que cada día realizan los profesionales en el mundo de la comunicación. Para conocer cómo trabajan en esta plataforma, puedes visualizar este vídeo.

Toda la información sobre la próxima edición de MOMAD, organizada por IFEMA MADRID, que tendrá lugar del 4 al 6 de febrero de 2022, la podrás encontrar en el siguiente enlace.