MATELEC apoyó el Taller de Reflexiones Estratégicas sobre “El futuro de las asociaciones”
Organizado por la revista Instaladores 2.0
MATELEC 2020, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, apoyó la segunda edición del Taller de Reflexiones Estratégicas que tuvo lugar el pasado 6 de junio, en el Salón LBK99 Las Cortes de Madrid. MATELEC, organizada por IFEMA, se celebrará del 10 al 13 de noviembre de 2020 en la Feria de Madrid, en el marco de ePower&Building, que integra a su vez las Ferias CONSTRUTEC, VETECO, ARCHISTONE, BIMEXPO, MATELEC LIGHTING, y MATELEC INDUSTRY.
MATELEC, el evento comercial de referencia del sur de Europa para el sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones, estuvo presente en el taller, a través de su Directora Lola González, quien aprovechó para estrechar lazos con los instaladores y sus órganos de representación, para potenciar la participación de este colectivo de profesionales en el propio MATELEC y en el resto de salones integrantes de ePower&Building.
La jornada, que fue conducida por el Gerente de Instagi, Asociación de Instaladores y Mantenedores de Guipúzcoa, Jesús María Gómez,
se enfocó en 4 apartados de interés prioritario para las asociaciones: proximidad al asociado, comunicación interna y externa, digitalización y retorno de la inversión.
El Taller de Reflexiones Estratégicas estuvo patrocinado, además de por MATELEC, por la Fundación Ecolum, el Grupo Electro Stocks, el Grupo Elektra, Ledvance, Retelec, Rexel y Sylvania.
Entre todos los invitados, destacó la presencia de los ejecutivos de asociaciones, como Antoni Ruiz, de Aemifesa; Pilar Budí, de Afec; o Inma Peiró, de Agremia. Los empresarios instaladores que intervinieron fueron Eloy Ortí, de Aiecs; Manuel Juez, de Apilet; y Jose Luis Mozo, de Apremie, entre otros. Por último, en representación de los patrocinadores, acudieron al evento varias personalidades, como Gonzalo Torralbo, de Ecolum; Iñaki Aramburu, de Grupo Electro Stocks; o Jorge Villagordo, de Grupo Elektra.
Durante toda la jornada, la revista ofreció información acerca del desarrollo del evento e imágenes del mismo por redes sociales. Para seguirlo a través de Twitter e informar sobre él, se ha creado el hastag #TallerJunio.
Toda la información en www.epowerandbuilding.com