Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
23 julio 2019

EFAPEL llevará a MATELEC sus productos para instalaciones eléctricas residenciales y comerciales de baja tensión

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El fabricante de material eléctrico cuenta con un equipo de más de 370 colaboradores repartidos en 4 modernas unidades industriales.

Fundada en 1978 y situada en un lugar privilegiado en el centro de Portugal, Serpins, a 30 km. de Coímbra, EFAPEL S.A., es un fabricante de material eléctrico formado por un equipo de más de 370 colaboradores repartidos en 4 modernas unidades industriales con una superficie de 26.173 m2 y una capacidad de producción y logística, que le permite estar presente en más de 50 países de todo el mundo.

La compañía desarrolla y fabrica productos de calidad para instalaciones eléctricas residenciales y comerciales de baja tensión, tales como Aparellaje para Empotrar, Soluciones para Espacios de Trabajo, Serie Estanca y Superficie, Canales Técnicos, Sonido Ambiente, Aparellaje Modular y Cuadros Eléctricos y RTR. Todos ellos se podrán ver en MATELEC.

Su equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación (IDI) se dedica exclusivamente a la búsqueda y conceptualización de soluciones que mejor se correspondan con las necesidades de sus clientes, teniendo siempre en mente los siguientes tres principios: ofrecer la mejor relación calidad/precio; facilidad y rapidez de instalación; y seguridad y confort para el usuario final.

EFAPEL cumple con las siguientes normativas: NP EN ISO 9001: Sistema de Gestión de la Calidad; NP EN ISO 14001: Sistema de Gestión Ambiental; y OHSAS 18001/NP 4397: Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad del Trabajo.

Más información en MATELEC y en www.efapel.pt