Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
23 julio 2019

BENEITO FAURE presenta sus novedades en Matelec Lighting

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

BENEITO FAURE ha presentado varias novedades que ha incorporado en su catálogo, entre las que destacar el CONVERSE LIGHTING y el TAO. El modelo CONVERSE LIGHTING es una lámpara dimmable (con batería recargable) y con una tonalidad de luz que va desde 2700K hasta 5500K, lo que la hace ideal para cualquier tipo de ambiente. Esta nueva incorporación ofrece un diseño moderno y hasta 180 horas de autonomía. Dispone de una pequeña asa que la hace movible a todos los lugares.

Según explican desde la empresa, “Nuestra lampara CONVERSE LIGHTING cuenta con sensor de gravedad y es apta para ser utilizada en el exterior, haciéndola perfecta para terrazas, hoteles o cualquier estancia de la casa”.

Otro modelo que se ha incorporado al nuevo catálogo es el TAO 10w, un pequeño proyector orientable que cuenta con 38º y está disponible tanto en blanco como en negro, “y que es ideal para enfocar de forma más precisa aquello que se quiera”.

La filosofía de BENEITO FAURE es avanzar siempre en calidad y estilo. “Por eso, continuamos incorporando nuevos modelos a nuestro catálogo que cumplan siempre con las exigencias necesarias en el mercado”.

Más información en MATELEC LIGHTING y en:

www.beneito-faure.com

www.intagram/beneito-faure