Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
23 julio 2019

ADC Ingeniería, que expondrá sus novedades en MATELEC, adquiere el 100% de la sociedad Flavia

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

ADC es referente en el sector de la Ingeniería de Sistemas, Instalaciones y Soporte para los mercados Aeroespacial, Defensa y Telecomunicaciones

Amplia distribución

ADC Ingeniería, que participará en MATELEC 2018, ha adquirido el 100% del capital de la sociedad Flavia. ADC es referente en el sector de la Ingeniería de Sistemas, Instalaciones y Soporte para los mercados Aeroespacial, Defensa y Telecomunicaciones. Distribuye equipamiento avanzado electrónico, sistemas de test, medidas y telecomunicaciones, así como soporte y mantenimiento y servicios de consultoría e integración de sistemas para las áreas de medida, ensayo y telecomunicaciones.

Con esta operación, ADC comprometida con los sectores de las Telecomunicaciones, Aeronáutica, Ferroviario, Automoción y Defensa refuerza significantemente su oferta y amplía sus servicios.

Todas estas capacidades se suman a las ya existentes, con lo que ADC ofrecerá una variedad de servicios y productos de muy alto nivel técnico de ingeniería.

Asimismo, ADC es el principal distribuidor del fabricante VeEX – The Verification EXperts VeEX®, especialista en equipos en el área de FTTH, DOCSIS 3.1 GigaEthernet, PON, OTDR, CATV, etc., enfocados en el desarrollo de soluciones innovadoras de prueba y medición para equipos y redes de comunicación de última generación, que combinan tecnología avanzada y vasta experiencia técnica con las exigentes necesidades de medición de los clientes.