Cabecera noticias Cabecera noticias movil
29 septiembre 2023

Red.es estará presente en LIBER 2023

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Red.es presentará, en su stand 14H29, el programa Kit Digital, enfocado a la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos para la puesta en marcha de soluciones digitales que aumenten su competitividad

La nueva edición de LIBER 2023, que se celebra del 4 al 6 de octubre en IFEMA MADRID, contará como expositor con Red.es. En su espacio, mostrarán a todos los visitantes toda la información necesaria sobre Kit Digital, así como el proceso para solicitar las ayudas de este programa que tiene como objetivo la adopción de soluciones digitales para que pymes y autónomos aumenten su competitividad

El objetivo de este Programa del Gobierno de España, gestionado por Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, es apoyar la transformación digital de pequeñas empresas de menos de 50 empleados, microempresas y autónomos mediante la adopción de soluciones básicas de digitalización que aumenten su competitividad. El Programa Kit Digital está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos “NextGenerationEU”, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional.

Red.es vuelve a apostar una vez más por participar en una de las ferias profesionales que se celebran en IFEMA MADRID. De esta manera, LIBER 2023 se convierte en el nuevo espacio elegido para acercar las ayudas de Kit Digital al profesional del sector, con el objetivo de informar a los expositores y visitantes profesionales de la feria, estando presentes en su stand 14H29.

Sobre LIBER 2023

Organizada por IFEMA MADRID y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España, LIBER 2023 es una feria patrocinada por el Ministerio de Cultura y Deporte, ICEX España Exportación e Inversiones, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO). Asimismo, cuenta con la colaboración de Acción Cultural Española (AC/E) y de la Asociación de Editores de Madrid.