Noticias

mano de visitante con libros

Wolters Kluwer Empresa LIBER 2015

Wolters Kluwer ofrece información, herramientas útiles y servicios, dirigidos a cubrir las necesidades de las grandes empresas, de los profesionales autónomos y de las pymes, para garantizar una mejora en su productividad, la eficacia en la gestión, y el conocimiento de las obligaciones legales que deben a cumplir en el ejercicio diario de su actividad.

07 oct 2015

Wolters Kluwer pone a disposiciónde estos profesionales publicaciones en Soporte Papel (anuarios, manuales actualizables, revistas y libros) y sistemas de información on line y servicios personalizados. Todo ello disponible en nuestra página web

http://www.wolterskluwer.es/nuestros-clientes/grandes-empresas

http://www.wolterskluwer.es/nuestros-clientes/pymes-y-autonomos

Complementando la oferta en papel ofrecemos los títulos en formato digital en Smarteca, la biblioteca inteligente profesional de Wolters Kluwer que recoge gran parte de nuestras publicaciones profesionales ofreciendo distintas herramientas que facilitan el trabajo en cualquier momento y lugar. Más información en https://secure.wolterskluwer.es/smarteca/index.php

Títulos destacados:
1. Manual para Project Managers. Cómo gestionar proyectos con éxito
https://tienda.wolterskluwer.es/p/manual-para-project-managers-c por cientoC3 por cientoB3mo-gestionar-proyectos-con- por cientoC3 por cientoA9xito
2. Experiencias en la Dirección y Gestión de Recursos Humanos
https://tienda.wolterskluwer.es/p/experiencias-en-la-direcci por cientoC3 por cientoB3n-y-gesti por cientoC3 por cientoB3n-de-recursos-humanos
3. Coaching en acción. La caja de herramientas del coach
https://tienda.wolterskluwer.es/p/coaching-en-acci por cientoC3 por cientoB3n-la-caja-de-herramientas-del-coach
4. Todo lo que hay que saber de Contenidos Audiovisuales
https://tienda.wolterskluwer.es/p/todo-lo-que-hay-que-saber-de-contenidos-audiovisuales
5. Todo lo que hay que saber de la agencia Comunicación Digital
https://tienda.wolterskluwer.es/p/todo-lo-que-hay-que-saber-de-la-agencia-comunicaci por cientoC3 por cientoB3n-digital