Cabecera noticias Cabecera noticias movil
05 septiembre 2017

TRANSFÓRMATE EN LO QUE YA ERES: El poder sanador de las palabras

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Redescubrir la relación con los demás, la vida, el amor y la imaginación, suscitando una conducta positiva y optimista ante uno mismo y ante el mundo.

La psicoterapia consiste esencialmente en «sanar con la palabra». Una palabra que se convierte en don recíproco, en espacio de diálogo entre el terapeuta y el paciente. En estas páginas y como fruto de una larga experiencia, el autor nos acompaña por un camino que nos lleva, a través del uso de las palabras, a redescubrir la vida, el amor, la imaginación y la relación con los demás, suscitando una conducta positiva y optimista ante uno mismo y ante el mundo.

Pasquale Ionata es psicólogo y psicoterapeuta colegiado, diplomado en Psicoterapias Breves (SINAPSI) y especialista en hipnosis, EMDR y PNL. Fue docente de Psicología de la Personalidad en la Pontificia Facultad «Auxilian» de Roma. Escribe desde hace años en las revistas Città Nuova y Nuova Umanità y es autor de varios libros, entre ellos El optimismo, publicado por Ciudad Nueva en 1999.

Colección: Desarrollo personal  Autor: Ionata, Pasquale    Tamaño: 20 x 13 cm  Nº de páginas:  232   ISBN: 978-84-9715-379-9   PVP: 17 €