Cabecera noticias Cabecera noticias movil
02 octubre 2017

Luis Goytisolo acudirá a la inauguración de la Feria Internacional del Libro (LIBER 2017)

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El Premio Nacional de las Letras 2013 y miembro de la Real Academia de la Lengua, asistirá acompañado de Juan Ballester, que se encuentra promocionando en Liber su nueva novela “ESE OTRO QUE HAY EN TI”, que forma parte de la colección La Cometa.

“Cuanto te quiero”, editorial radicada en Tarragona estará presente con un stand en la Feria Internacional del Libro (LIBER 2017) con sus novedades, entre las que se encuentra el lanzamiento de la nueva novela de Juan Ballester: “ESE OTRO QUE HAY EN TI”.

Juan Ballester es el XXII Premio de la Crítica Literaria Valenciana, en su modalidad de Narrativa. Ha publicado una docena de obras de ensayo, cuentos, novelas infantiles y más de doscientos artículos periodísticos. Entre ellas destacan: Qué haces con tus pies en mi piscina (2005), Veinte niños escritos por una novela (2008), El efecto Starlux (2012) y Buenas noches, Supertramp (2013).

Luis Goytisolo, Premio Nacional de las Letras 2013 y miembro de la Real Academia de la Lengua, estará presente en el acto inaugural y posterior fiesta que LIBER celebrará en el Pabellón 14.0, IFEMA.

“ESE OTRO QUE HAY EN TI” nos ofrece en esta ocasión un apasionante thriller romántico enmarcado en una Valencia corrupta y en los paraísos fiscales caribeños. La historia se inicia con la investigación del cadáver profanado de una fallera adolescente, que sufre un accidente letal con una motocicleta. Su cuerpo sin vida se traslada al tanatorio para ser sepultado. Nace entonces la sospecha de si la difunta, aún envuelta en su vestido de fallera, ha sido mancillada por un forense de origen catalán afincado en Valencia. La cacería sin tregua del necrófilo es el punto de partida de una trama trepidante.