La mejor música de cine
20/01/23

LA MEJOR MÚSICA DE CINE

Hollywood Symphony Orchestra

Qué es La mejor música de cine

Disfruta de un concierto que recorre algunas de las mejores bandas sonoras que más han marcado la historia del cine, melodías inolvidables creadas en su mayoría por John Williams y Hans Zimmer.

Bandas sonoras de películas tan míticas como Indiana Jones, Star Wars o Harry Potter del compositor John Williams o Gladiator, Origen, Sherlock Holmes, Piratas del Caribe, El rey Leó, la trilogía de Batma de Christopher Nolan por parte de Hans Zimmer.

De la mano de la Hollywood Symphony Orchestra, disfruta de este espectacular concierto en el Palacio Municipal de IFEMA MADRID.

IFEMA MADRID LIVE

Un referente en la capital para la música, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio.

Una programación abierta para todos los públicos, un entorno escénico con la mayor calidad de sonido y cercanía al espectáculo.

No te quedes en casa y ven a disfrutar de todos los espectáculos que te esperan en IFEMA MADRID LIVE.

Infórmate de todos los artistas y venta de entradas.

Ver otros eventos en IFEMA MADRID LIVE