Noticias

texto alternativo que es

Presencia activa de los agentes comerciales de España en INTERGIFT

El Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC) vuelve a tener una presencia destacada la próxima edición de INTERGIFT, que organiza IFEMA los próximos días 3 a 7 de febrero en FERIA DE MADRID), en coincidencia con BISUTEX, MADRIDJOYA y MOMAD METRÓPOLIS.

01 feb 2016

El Consejo General va a realizar hasta el día 7 en su stand ( Pabellón 1, stand 1A08) una nueva campaña de networking, para ayudar a las empresas participantes en los tres salones a incorporar a sus equipos a comerciales colegiados para impulsar sus ventas en cualquier zona de España y en los mercados exteriores.

Si eres expositor, encuentra a tu mejor comercial
Gracias a esta iniciativa que ha tenido un gran éxito en ediciones anteriores, las empresas participantes en INTERGIFT, BISUTEX y MADRIDJOYA podrán acceder con ventajas exclusivas al nuevo Portal de Empleo de los Agentes Comerciales de España y encontrar a los profesionales que necesiten para potenciar sus ventas e impulsar su expansión comercial.

¿Quieres aumentar tus ventas? Aprovecha esta oportunidad que te brindan Intergift y el CGAC para utilizar de la forma más ventajosa el mayor portal de búsqueda de empleo y representaciones comerciales de nuestro país. Ahora ya puedes potenciar tu negocio en cualquier zona de España con todas las garantías que sólo ofrecen los profesionales de la venta colegiados en los Colegios de Agentes Comerciales de España.

Si eres expositor en Intergift y buscas a los mejores profesionales de la venta para tu negocio, entra aquí: http://bit.ly/Intergift2016

Si eres Agente Comercial Colegiado, aprovecha tus ventajas
Los agentes comerciales asistentes al salón INTERGIFT 2016 disfrutan de una serie de ventajas por el mero hecho de ser agentes comerciales colegiados, gracias al convenio renovado entre el CGAC y la dirección de la feria.

Además del acceso en tiempo real a todas las ofertas de empleo y representación de las empresas expositoras, que estarán disponibles en el stand del CGAC, y la posibilidad de mantener encuentros con las mismas, los agentes comerciales colegiados que realicen la preinscripción online disfrutan de pase y aparcamiento gratuitos en Feria de Madrid (solicitar el bono de parking en la secretaría de la Feria en la primera planta de Ifema), entre otras ventajas.

Si eres Agente Comercial Colegiado, descarga tu pase gratuito en la extranet de Colegiado de www.cgac.es y disfruta de todas las ventajas en esta edición de Intergift.
Visita el stand del CGAC en INTERGIFT 2016:
Pabellón 1, stand 1A08, en IFEMA

Más información:
Javier Rodríguez Blanco
Móvil: 649 19 47 17
dircom@cgac.es
Consejo General de Agentes Comerciales de España
www.cgac.es
Twitter: @Comercial_Es